Caso 117384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HCL Technologies12/09/16

HCL Technologies apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

HCL Technologies
Si yo tambien trabaje en HCL Technologies, entre como guardia, y ahi conoci a una mujer sumamente chismosa y intrigosa de nombre L.H., en la que la encargada K.G., le daba por su lado, ya que asi es su manera de supuestamente mantener una vigilancia adecuada, a un precio estratofesrico

Durante mi trabajo en HCL Technologies me di cuenta, de la falta de extintores, solo habia 3, y estaban caducados
Ahi estaba un señor don E., de uno s 70 años ,a l cual ayudaba. Ya que los demas empleados 4 de limpieza ,todos se subian inmediatamente a limpiar el piso 5
Al sr. yo lo ayudaba y me manchaba el uniforme

Distraia o andaba limpiando ,y cambiando el cafe, limpiando mesas, sacando basura, ya que el señor no se daba abasto
A lo cual la sra. L.H., Me denuncio con el gerente donde trabajaba

Tambien quisiera saber donde nuestra autoridad que supuestamente deberia revisar la documentacion migratoria de todos lo extranjeros que trabajan ahi,en espacion minerva y no hay nadie

HCL_Technologies son muy trabajadores, pero el servicio de esas dos mujeres que supuestamente es para ayudar es todo lo contrario
Sinceramente no vuelvo a trabajar en un lugar de esos

Y encima de todo el gerente que estaba lo corrieron ,supuestamente por malos manejos y trajeron a un chilango joven de nombre I., que simplemente para mi ni sabia lo que estaba haciendo
Por favor les pido que no se dejen, en mi caso ,si entregue mi renuncia por que deje mis documentos ,casi todos
La verdad de las personas que me contrataron no tengo quejas, pero esa mujer L.H. es un verdadero alacran
por favor migracion de jal y ayuntamiento vayan a darse una vuelta a HCL Technologies y vean toda la porqueria que esta ahi.