Caso 141098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HCL Technologies21/03/19

HCL Technologies, Recursos humanos apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Otros

HCL Technologies
Desde el proceso de reclutamiento hasta las renuncias RH de HCL Technologies es una basura. practicamente tu haces su trabajo.

No hay un representante fijo de RH en el edificio en este caso en Minerva y tienes que esperar a que lleguen los dias en los que va y cuando va siempre lo tienes que cazar porque se la pasa en juntas o fuera.

desde que entre me hicieron escanear varias veces mis documentos y mandarlos varias veces crear perfiles etc nunca recibi nominas ni mi poliza de sgmm a pesar de solicitarlo varias veces, no me pagaron overtime ni dias feriados en varias ocasiones y rh se lavo las manos y cuando renuncie no me entregraron mi hoja con mi desglose de mi liquidacion, le pregunte a C.V. y me dijo que le mandara un correo a un indio al dia siguiente, lo mande y el indio me dijo que no me iba a mandar nada que me esperara hasta que me depositaran. asi con esos tamaños.

la verdad me gustaba mucho lo que hacia en HCL Technologies pero su administracioj y rh esta del asco. no lo recomiendo.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña