Caso 32881   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión05/02/10

HD PACK incumple si compras el DVR

Cablevisión esta ofreciendo su servicio de HD Pack que incluye 12 canales en "alta definición" (de los cuales la señal HD de los 4 canales nacionales deja mucho que desear). Lo anterior lo ofrecen a un precio en renta del DVR (Videograbador digital cableadvance) por $195 pesos al mes. En la propaganda aparecen 4 canales adicionales que indican que los debes contratar por separado.

Hablé a Cablevisión para pedir informes del HD Pack y me dieron dos opciones:
1. Rentar el equipo DVR por $195 al mes, con 12 canales HD incluidos en la renta.
2. Comprar el DVR por $6,000 aprox. a plazos o de contado y por ende ya no pagar la renta del HD Pack.

Yo decidí comprar el DVR. Lo instalaron en mi casa y sorpresa! no se ven tres canales (926, 950 y 952) que vienen anunciados como parte del HD pack en la propaganda de Cablevisión.

LLamé a Cablevisión para reportar que estos canales no se ven (la pantalla en la TV indica que no los tengo contratados). Me contestan que lo que sucede es que si compras el DVR no te da acceso a estos tres canales y que hay que rentarlos por separado ($51 al mes).

Les dije que en ningun momento la persona de ventas me indicó que si yo compraba el DVR no tendría acceso a esos tres canales, la respuesta fue: "debieron comentarle eso" y "no podemos haer nada la respecto". Asi o mas GANDALLAS?

Le dije a la persona que me atendió que entonces ya no quiero el DVR y que me regresen mi dinero. "No hay devoluciones" JA!
Incluso me ofrecí a cambairme al paquete de renta de $195 pesos al mes, "No se puede". Me lleva la tristesa.

Me dieron un no. de reporte de queja al vendedor, pregunté para que servía eso? La respuesta: "para darle seguimiento interno" Pregunte si eso cambiaría mi situación... "no es solo para control interno". O sea que TE CHI!

CABLEVISIÓN APESTA!

Por cierto, también tengo contratado telefonía con Cablevisión y tiene muchas fallas, entre las cuales es que se va el servicio a los 30 minutos que se va la luz y que no te permite utilizar tarjetas de larga distancia.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195858

09/02/10
NuelMX  09
Gracias por el aviso, pues la verdad ultimamente esas empresas se han vuelto mañosas, sobre todo con lo del servicio telefónico, te lo venden como que son mejores que Telmex y es pésimo su servicio; yo creo que se oye mejor haciendo lo de la cuerda con dos vasos que su servicio, siempre se corta, con mucho eco y aproximadamente 4 de cada 10 llamadas entran, cuando estas en una llamada esta se corta si te entra otra llamada y su servicio al cliente es malo creo que deberían de contratar a más personal. Un verdadero engaño, espero que hagan alguna ley que regule la publicidad de esas empresas porque ya se han vuelto bien rateras. Con lo de tu tema, pues se supone que si compras su equipo pues es para que te den más canales, no lo contrario y ya me imagino todo lo pixeleado que se ha de ver su HD PACK, de por sí en sus sucursales tienen de muestra el HD PACK y se ve todo pixeleado, un verdadero robo.