Caso 123942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros24/04/17

HDI Seguros, terriblemente Malos

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Otros

HDI Seguros
Después de 4 meses de un siniestro HDI Seguros, no ha cumplido con el pago, el siniestro ocurrió el 30 de diciembre de 2016 y a la fecha no han pagado los daños e indemnizaciones correspondientes, a casi 4 meses no es posible que aun no tengan fecha de los pagos. La atención es muy pero muy mala, el ajustador tardó demasiado en llegar, después se tardaron varios días en declarar perdida total del vehículo y después ya era febrero y seguían sin indicarme los documentos que debería llevar, cuando los contacté dijeron que ya me los habían enviado, lo cual no era cierto.

En varias ocasiones quedaron en llamarme de la oficina de Celaya y nunca me han llamado, yo he llamado y es difícil que me tomen la llamada, a tal grado que he optado por estar yendo directamente a la oficina a preguntar sobre el siniestro y la respuesta es que No me pueden dar fechas sobre pagos ni nada al respecto. Y ademas me dicen que ni saben para cuando.

Según ofrecen beneficios y garantías exclusivas, además de que en mi póliza decía cero deducible en perdida total, están aplicando deducible y cuando les mostré el inciso donde decía eso, la respuesta fue que era un poco confuso y que generaba duda, pero que si aplicaba deducible en esa póliza... Así que pagas o pagas el deducible, porque lo descuentan directamente.

También el vehículo quedó asegurado a valor de mercado, pero el precio al que lo están pagando está muy por debajo del precio de mercado, pagan mal y se tardan demasiado.

Desafortunadamente HDI Seguros no fue la mejor opción, aunque cuando compras un seguro esperas nunca usarlo, pero en este caso, el servicio fue terriblemente malo, y lo que falta aun...

Ya que según ellos el pago ya está autorizado, solo que aun no les envían el cheque de quien sabe donde, y bueno no te dejan más opción que seguir esperando y esperando, haber después que otro documento solicitan.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso