Caso 146318   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HDI Seguros01/10/19

HDI seguros NO respetan valor convenido

HDI Seguros
HDI Seguros es una empresa que a pesar de llegar a conducef NO pagaron el valor convenido de una pérdida Total, pagaron lo que se les dió la gana, es decir NO respetan las condiciones de lo contratado,

es una empresa con verdadero fraude y solo te das cuenta hasta que te sucede un siniestro NO CONTRATEN empresa muy MALA
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
195175

01/10/19
quejoso1984  19
a mi hermana le paso igual y contratamos un abogado que llevo el asunto y no nos cobro hasta que la aseguradora nos pago, si quiere le mando el numero de telefono.
09/10/19
SUPERJUSTICIA  19
Hola, a mi me interesa el contacto del abogado, me lo podrias proporcionar por favor?
22/10/19
+ detalles al caso.

Compartan los datos de buenos abogados que ayuden en estas causas.
04/02/20
MAEPAJ  20
Me esta pasando igual, me quieren pagar menos del 50% del valor convenido. Pfv si alguien me puede decir si vale la pena poner la denuncia en CONDUCEF (que por cierto tengo que hacer dos horas de camino para llegar a la mas cercana)
05/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
MAEPAJ: Siempre, siempre, leete tu contrato --- si la aseguradora te dice que te pagarán el 50% del valor convenido, haz preguntas. Todas las necesarias. NO te enojes a la primera --- Cuestiona con calma lo que te indican - ¿Por qué el 50% y no menos o no más del valor convenido?, ¿Dónde dice eso mi póliza?, ¿En qué caso estoy que no pagarán el valor convenido? ----

Con esta info, tendrás más detalles para defender tu caso.

Con HDI, te recuerdo, se suele comprar una póliza algo más a la medida, que no llega a ser cobertura amplia y con muchos "peros" o casos no cubiertos. Considera esto.

Sí te recomendaría ir a Condusef y antes, mandar a alguien de tu confianza o más cercano a la ubicación para que sepas los requisitos. Antes de eso, repito, pregunta y pregunta ante HDI --- aclara todo lo que HDI argumenta sobre tu contrato de seguro de auto --- grábalos si lo crees conveniente, no les tienes que decir y sí --- aquí es cuando un agente de seguros certificado y conocedor del producto te podría apoyar más !

-- o --

Venta de seguros por teléfono:

Antes de contratar un seguro:
05/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
HDI atiende quejas y sugerencias en: vozdelcliente@hdi.com.mx

-- o --
Tipos de seguros de automóvil:

%%% Responsabilidad civil: Cubre daños causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte y la indemnización que legalmente se determine por dichas causas. En ciertos casos incluye a manera de extensión de la cobertura: protección legal, gastos médicos de los ocupantes y asistencia vial y de viajes.

%%% Cobertura Limitada: Incluye la cobertura de responsabilidad civil más el robo total del auto. En algunos casos incluye: protección legal, gastos médicos de los ocupantes y asistencia vial y de viajes.

%%% Cobertura Amplia: Es la cobertura de responsabilidad civil, robo total del auto y daños materiales, es decir, las pérdidas que sufra tu coche como consecuencia de un siniestro, además, incluye protección legal, gastos médicos de los ocupantes y asistencia vial y de viajes. En algunos casos te ofrecen un vehículo sustituto por siniestro.

%%% Características del conductor y del vehículo: El costo del seguro depende en mucho de estos aspectos. Las personas jóvenes son más riesgosas para las aseguradoras, la póliza no será bajo los mismos términos que para una persona de edad madura. Se evalúa el riesgo que implica el automovilista, es decir, su historial al volante es un factor que determina el precio y las condiciones que la compañía ofrece al contratante. El modelo del auto influirá en el costo, ya que entre más caro sea el carro, más costoso será el seguro.

-- o --

Por la mala atención a clientes, a los de HDI les calificaron con 3.0 de 10 !!! (no los hagan compadres y no se dejen enamorar por los aparentes buenos precio$)

Ojo con las exclusiones.