Caso 149886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros04/03/20

HDI seguros pésimo servicio

HDI Seguros
El 10 de enero tuve un accidente con mi auto, para empezar el ajustador de HDI tardó mucho tiempo en llegar y solo llegó para decirme que yo había tenido la culpa por no voltear a la derecha ¿?, lo mismo pensaría del otro conductor que él debió voltear a la izquierda??, en fin, mi auto ingresó a reparación desde ese día;

han transcurrido 54 días y no me han entregado mi auto porque los proveedores de la aseguradora HDI no han terminado de entregar las piezas necesarias para la reparación, hace 3 semanas me puse en contacto con el supervisor de "Calidad" de HDI y me dijo que iba a presionar pata la entrega de las piezas y que seguíamos en contacto por whatsapp porque era mucho mas fácil dar seguimiento por ese medio,

el caso es que a la fecha no ha tenido la amabilidad de responder ninguno de los mensajes que le he mandado, simplemente los lee y no hay respuesta, levanté una queja en la aseguradora por el servicio y me dijeron que me darían respuesta en 48 horas como máximo, obviamente no ha habido tal respuesta.

Eso si, seguramente cuando quede mi auto reparado (si es que algún día queda), HDI me cobrará hasta el ultimo centavo del deducible, mientras tanto yo sigo gastando en transporte.

No contraten con HDI, aquí si aplica el dicho de "Lo barato, sale caro!
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco