Caso 159991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros18/10/21

HDI Seguros apestan

HDI Seguros
HDI es una pésima compañía de seguros he tenido seguros por más de 20 años y HDI me dió la peor experiencia de todas tuve la mala suerte que me robaran mi camioneta y para levantar el reporte en el ministerio público no me acompañaron ni me orientaron sobre los siguientes pasos tuve que hablar a HDI más de dos semanas para que alguien me dijera que tenía que hacer cuando reuní la documentación solicitada no me quisieron indemnizar ya que la factura era la segunda porque la compre de segundo uso en otra agencia y ésta no me entrego la original,

consulte abogados y me dijeron que mi factura era válida pero ni así quisieron pagarla después de más de un año apreció mi camioneta y HDI ahora después de tres meses no me la ha podido entregar argumentando que no tienen las refacciones y que puede tardar mucho tiempo para que las consigan y la indemnización que ofrecen es muy baja a comparación de las piezas que se requieren estoy muy decepcionado de HDI no les recomiendo que aseguren sus coches en esta compañía yo la busque porque tenía un buen costo pero ahora si aplica que lo barato sale caro.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero