Caso 160065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros25/10/21

HDI pésimo el servicio que dan los ajustadores y tratan muy mal a las personas de la tercera edad

HDI Seguros
Tuve un percance con mi auto y recibí pésima atención por parte del ajustador de hdi a. d. m. quien ademas de no dar a información sobre los pasos a seguir y hacer que firmara que ella había tenido la culpa, a pesar de que había testigos de que ella no había provocado el accidente y su justificación es que como el sufrió un accidente que lo dejo mal de su cadera siempre se pondrá del lado de la persona que resulte mas afectada.

la otra parte no tenia seguro, y ademas me dijo que el daño que tenia mi auto no superaba el deducible que lo reparara por mi cuenta, afortunadamente acudió mi sobrino y vio que el golpe si superaba el importe del deducible y solicito se llevara a valoración, el dijo que HDI no LE proporciona suficientes formatos y que al dia siguiente lo enviaba paso mas de una semana y no contestaba las llamadas ni los mensajes.

Fue hasta insistir en mas de tres ocasiones con atención a clientes y con el supervisor, que quedo en entregarlo y de nuevo no acudió a la cita, supuestamente mandarán a otro ajustador. pero yo los invito a poner nuestra queja en condusef porque ellos, se ostentan como una de las 10 mejores aseguradoras en México, y no es verdad, pero solo alzando la voz es que los presionaremos un poco para dar el servicio que estamos contratando, levantemos nuestra queja en condusef.

Ellos tienen un micro sitio para evaluar a los ajustadores y tiene un portal de queja electrónica.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco