Caso 134286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros05/04/18

Los proveedores que tiene HDI Seguros son un asco

HDI Seguros
En enero 20 tuve un siniestro lo cual solo fue un golpe en el frente que máximo duraba un mes y medio, al pasar el mes y medio los del taller Formula Body Shop, ya que me iban a entregar el carro, se dieron cuenta que estaba dañado el modulo ABS, bueno quizá se iban a tardar un poco mas, entonces espere y todos los días marcaba o iba al taller para ver como iba mi carro, y me respondían siempre, es que el proveedor nos traen módulos malos,

entonces marque a HDI Seguros (notase que esto fue a finales de febrero) y me respondieron que ya tenían en su sistema que ya se me había entregado el carro, pero que marcarían al taller, me regresaron la llamada y me dijeron que cambiarían de proveedor para que fuera mas rápido, paso toda semana santa y el martes de pascua marque y me dijeron que el modulo que habían conseguido estaba también dañado, entonces me dijeron que el viernes ya iba a estar listo, hoy 5 de abril marque y me dijeron que no estaba todavía ya que el modulo estaba dañado y que el del viernes no iba a estar bien, que me esperara dos semanas mas para que un nuevo proveedor de Estados Unidos les mandara la pieza, sin importar nada,

entonces les comente (como se que algunos también aquí necesitan su carro para moverse por tiempos apretados o por algún otro motivo), que me dieran un carro prestado aunque no tenga el servicio contratado, el tener mi carro en el taller un mes y medio parado no es mi culpa es de sus proveedores, y me dijeron que no iba a ser posible porque no tengo el servicio contratado y que me espere dos semanas o la busque yo, que esa es la única solución entonces si así es su servicio al cliente cuando saben que es su problema, imagínense cuando sea algo mas grave.

Lo que haré yo es demandarlos por la PROFECO y Levantar una queja porque todo esto es absurdo, HDI Seguros una tont*da.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco