Caso 139542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros19/01/19

HDI seguros incumplimiento

HDI Seguros
HDI seguros. Compré un seguro para auto de nombre "amante de los autos" que incluye $15000 pesos más la suma asegurada en caso de perdida total y exoneración del pago del deducible si el robo no fue en uno de los municipios que en el contrato se enlistan.

Me robaron el auto, la reclamación del seguro se hizo en la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo. La srita del módulo quiso cobrarme el deducible apesar de que el robo no fue en ninguno de los municipios enlistados. Para la exoneración me pedía el comprobante de que el auto está tatuado con el número de serie, cosa que no esta estipulado en el contrato como condición.

Pedí hablar con su superior pero no me lo permitieron. La srita me devolvió los documentos y prometió enviarme un mensaje vía email para el día siguiente con la respuesta de HDI. Nunca sucedió.

Una semana después fuí a la agencia don compré el auto para pedir su intervención ya que allí me vendieron el seguro con tales características. Un ejecutivo de la agencia se puso en contacto con un ejecutivo de HDI seguros y después de 2 meses se resolvió a mi favor; de lo contrario HDI seguros no me hubiera cumplido.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos