Caso 137042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros17/09/18

HDI Seguros no paga

HDI Seguros
Un usuario de HDI Seguros chocó a mi hermano hace ya dos meses. Durante el suceso llegó el personal de la compañía, verificó los datos de su cliente y nos estregó el comprobante para pasar a las oficinas HDI Seguros más cercanas a la valoración y trámite de pago.

Se siguió el protocolo, fuimos inmediatamente a las oficinas y nos hicieron la valoración de daños. Nos llamaron días después para decir por cuánto estaba valuado el pago de daños. Sin embargo, y después de dos meses, resulta que no han podido pagar los daños porque su cliente no está al corriente con el pago de su póliza.

Es decir, nos hicieron perder dos meses y aceptaron la responsabilidad de su cliente el día del accidente, pero no han sido capaces de pagar 'porque el joven aquel no les ha pagado'. Se supone el seguro sólo se hace responsable con pólizas vigentes, sea el caso o no, a nosotros es algo que ya no nos interesa, HDI Seguros se hizo responsable directo ese día.

Ahora simplemente se niega a pagar o dar los datos del cliente deudor para arreglar las cuentas directamente con el infractor.

HDI no cumple con su propio protocolo, defrauda terceras personas. No cumple con lo que ofrece.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco