Caso 163516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros31/08/22

HDI Seguros apestan

HDI Seguros
El año 2020 compre por financiación un Toyota Corolla, el Seguro lo podía asignar yo o que la agencia me lo sugiriera, por confianza obviamente tome el que me propuso la agencia. Cobertura amplia y bla, bla, bla. Ahora resulta que, el día 21 de Abril del 2022, un carro de plataforma me cerro paso y termine con daños en la parte delantera de mi carro. El carro de plataforma contaba con un Seguro de Mutualidad el cual no tienen convenio con HDI y ahí comenzó mi peregrinar. Toyota y la Seguradora valuaron mi daño en $ 47,000.00 la mutualidad ofreció $ 7,000.00 o llevarlo a uno de sus Talleres (que miedo), obviamente dije que no, no fué mi culpa dicho y escrito por los peritos de Tránsito y termine con mi carro en el corralon por 3 meses.

Hablé al ajustador para reclamarle que, si me hubiese dicho en el momento del siniestro que de igual manera tendría que pagar el deducible, jamás lo hubiese mandado al corralon.

En conclusión, contrate (según yo) un seguro de cobertura amplia que, al primer siniestro que tengo sin culpa alguna de mi parte, tengo que forzosamente pagar deducible. Hoy me entero que existen los seguros con Póliza Bronce,Plata, Oro Platino y bla, bla bla......el asunto es chingar al prójimo.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis