Caso 114187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDO Company07/06/16

No cumplen con lo acordado / Calidad y conocimiento pobre de sus consultores

HDO Company
HDO Company, supuesta consultoría en diseño humano, desarrollo organizacional y comunicación interna no cumplen con lo comprometido y peor aún no hay un seguimiento para su cierre de intervención dejando al aire los compromisos aunque el supuesto director previamente se haya presentado para formalizar.

Contratamos sus servicios de consultoría con un precio extremadamente alto, esperando de igual forma una calidad extraordinaria pero fue todo lo contrario. Seguimiento muy pobre en sus intervenciones, rotación fuera de lo normal en su plantilla, consultores cotizados como seniors pero con muy poco conocimiento y casi nula experiencia.
Nunca logramos firmar un contrato con HDO Company dado que al parecer su área de legal no existe, solicitamos que nos proporcionaran un borrador y pasaron 3 meses para recibir uno con clausulas inusuales.

Nos exigieron realizar un primer pago por adelantado de sus servicios equivalente a un 30% aproximado del total de la facturación de su intervención y dado su pobre seguimiento decidimos terminar relación con ellos y aún así quedaron pendientes por entregar, lo más razonable hubiera sido cerrar de la mejor forma pero ha sido todo lo contrario, recibimos la visita de su Director quien estuvo de acuerdo con nosotros el ver la calidad de entregables de sus consultores y sin buscar una negociación decidió cerrar la relación cliente - proveedor. Desde entonces, ha sido un dolor de cabeza cerrar con ellos, al final HDO Company se quedó con un dinero que jamás se transformo en un entregable por lo que yo me atrevería a llamarlo un robo.
195853