Caso 165001   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Health & Life México25/01/23

Health & Life México apestan

Health & Life México
Healthlifemexshop.com bajo el nombre de Health & Life México, es una plataforma para compras por internet, compré zapatos de cuero healthlife™ - ortopÉdica premium... me llegó un producto que no es del material que anuncia, no tiene ningún tipo de tecnología ortopédica como lo anuncian, es una calidad muy baja y por tanto su precio es muy alto.

Me gustaría que las personas leyeran esto y no cayeran en el fraude, los compré, los quise devolver y me piden enviar el producto hasta sus instalaciones en China, pagando por mi cuenta más de $1000 para esperar de buena fé que ellos me regresen los $629 que costó el producto.

En su página web sólo tienen comentarios excelentes de os compradores que ahora me do cuento son falsos. Venden algunos productos milagrosos que hasta creo son prohibidos para anunciarse así, ojalá hubiera más organismos para denunciar éste tipo de negocios.

16/10/23
Neysu  23
Estoy completamente de acuerdo está compañía apesta y no compre nadie, yo llevo casi 2 meses y no me han entregado mi pedido, y solo te puedes comunicar a través de su correo y lo peor es que ni te contestan y su logística es del asco, nunca me enviaron el número de rastreo y cuando me lo enviaron me dice la transportadora que ya regreso el paquete al remitente. No compren nada, pierden su dinero.