Caso 5307   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Health Group Industrias de México29/08/07

Health Group Industrias de México explota a sus empleados

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Esta empresa cuya marca comercial es "ORTIZ" es la escoria de la escoria. Si alguna vez llegan a toparse con una vacante en este lugar les aconsejo por su bien no apliquen a ella. Los dueños de esta "empresa" son 4 hermanos (todos estan locos) jamas se ponen de acuerdo entre ellos y pelean como si fuera una vecindad, les encanta exhibir a sus empleados llamandoles la atencion frente a los clientes, el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 7 y sabados de 10 a 2. no hay tolerancia a la hora de entrada (minuto que lleges tarde minuto que te DESCUENTAN de tu sueldo) debes checar tu tarjeta 4 veces al dia(si omites alguna te DESCUENTAN). no hay el material de trabajo suficiente (2 impresoras para toda la empresa, computadoras obsoletas, nunca hay hojas de papel) los pobres empleados trabajan bajo un estres terrible provocado por los abusivos dueños y que decir de los miserables sueldos (gana mas una recepcionista en cualquier otra empresa que un licenciado en esta) no hay prestaciones como bonos por puntualidad o despensa; siempre se la pasan tratando de evadir impuestos, no existe el reparto de utilidades porque siempre te dice que la empresa esta muy mal (por supuesto los dueños tienen todos carrazos del año y viven en mansiones) y claro para acabarla de rematar TODOS sus productos son de PÉSIMA CALIDAD ya que son importados de China. Esta disque empresa es una reverenda porqueria por donde la veas, nadie deberia consumir sus productos mejor consuman mercancia mexicana y por ningun motivo se les ocurra trabajar alli.

18/10/07
Yarith  / Yarith Ortiz / 07
Muchos de los empleados de esta empresa llamada Health Group estamos aqui por necesidad, pero realmente si te ofrecen otra oportunidad de trabajo no lo dudes y tomala antes de entrar en una empresa tan denigrante y desgastante como esta, en si los compañeros son gente responsable y honrada pero los jefes son el gran problema en esta empresa, ya q ni siquieran confian en ellos mismos y son gente vulgar y grosera q en vez de agradecer el esfuerzo q haces en el trabajo, q ni siquiera te motiva ni moral, ni social ni monetariamente, te culpan a ti de sus propios errores como jefes y hasta te quita lo q te corresponde, como son las utilidades, comisiones y si pudieran tmb te quitarian el aguinaldo. Simplemente alejate de esa empresa, no lo dudes, siempre habra un mejor camino aunque la necesidad sea mucha.
01/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire su queja s muy interesante pero yo le pregunto si usted es empleado de la compañia en mención por que no renuncia, hay algo que vale mas que el dinero, que es la dignidad ,salgase de ahí y que bueno que de estos tips para que no caiga mas gente con esos locos saludos
14/11/07
antiabusos  07
pues me extraña ya que no denuncien ante las autoridades los abusos de esta empresa no son los primeros pero necesitan unirse nuestro grupo ofrece asesorias y ayuda legal ante estas empresas para que les respeten sus prestaciones y a ustedes que es lo mas importante, otras persona que trabaja en esta empresa dice tener problemas con el encargado de rec.humanos con acoso sexual, si este es tu caso, envienos un correo o afiliese a nuestro sindicato antiabusos@yahoo.com.mx proximamente pagina web
04/09/08
Valera72  08
Ciertisimo!! Yo trabajé ahí por 4 meses y es para volverse loco, los 4 hermanos están mal de la cabeza y peor los que se quedan ahí.

Cuando me salí les dejé por escrito mis razones y le di una copia a cada socio. Me quejé de todas mis inconformidades, hasta las mas leves.
Al poco tiempo me llamaron para ofrecerme trabajo de nuevo, en otro departamento... No acepté, es imposible trabajar con ese ambiente tan hostil!!