Caso 102769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Healthy Care, Nurses & Caregivers06/06/15

Healthy Care, nurses & caregivers - Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Healthy Care, Nurses & Caregivers
CUIDADO...esta agencia de enfermeras y cuidados se escuda con abogados como socios, mi vehículo fue dañado por una de sus enfermeras durante sus actividades por las cuáles fue contratada y su respuesta fue: "no estoy comprometido a nada porque en el contrato no se hacen cartas responsivas"; es cuestión moral, no legal...

Deberé pagar los daños causados por su personal, además de los servicios de transporte para seguir haciendo mis actividades diarias como llevar a mis hijas a la escuela, trabajo, mandados por 4 días; y su "indemnización de buena gente" fue la tercera parte de lo que pagaré para reparar mi vehículo".

Un accidente es que se caigan cuando están caminando, no que te peguen en 2 ocasiones a tu vehículo mientras intentaban ingresar a la cochera de la casa; sabiendo por ellos desde el primer contacto y futuras reuniones, que la necesidad principal era que transportaran a mis hijas a sus escuelas mientras yo estaba de viaje de trabajo.

No depositen a esta agencia su confianza, a su regreso pueden llevarse sorpresas y no responderán por ellas porque en sus contratos sólo se comprometen a dar el servicio, pero no dan la cara por el personal que ellos contratan, entrevistan, eligen y envían a sus casas.

Esta sorpresa me saldrá en 3,000 pesos + 5,000 pesos pagados por sus servicios que son anticipadamente y a sus tiempos.
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones