Caso 135381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Heat in a Click11/06/18

Heat in a Click, te hacen cargo doble y te llaman ratero

Heat in a Click
Estimados,

Pues bueno con la mala, hace semana y media, realice en parque Lindavista una compra de un paquete de Almohadillas Heat in a Click que se calientan de forma instantánea, el producto es bueno, pero tengan cuidado, la vendedora K.G., me realizó un cargo doble, apesar de que en ese momento le comprobé el cargo con el estado de cta de mi banco en línea, dijo que no lo había hecho, luego pues, me comunico con el disque jefe y responsable de los kioscos de venta, M.Z., quien aseguró y afirmó que no se había realizado ningún cargo doble, y se atrevió a llamarme ratera y ventajosa por pedir mi devolución,

de forma burlona me dijo "pues si te hice el cargo, te devuelvo el cargo doble, y te regalo el producto", le mandé el estado de cuenta para que constataron los cargos, y aún así dijeron que mi banco lo tenía retenido, cuando mi cuenta si registró el pago, pese a los envíos de la información me hicieron perder medio di de trabajo para ir estado de cuenta impreso, para que dijera exactamente lo mismo que el digital,

y bueno ahora que les compruebo que si cobraron doble, y que les exijo el 100% de lo pagado (2 cargos),me dice que me dará el dinero en efectivo, a lo que yo le indico que no aceptaré efectivo por el riesgo que conlleva desde recibir esas cantidades en efectivo, como el que me den billetes falsos.

Por lo le pedi, hiciera el depósito oh la transacción, negándose... Y ahora me habla otro tipo, disque jefe de M., diciendo que lo que dijo M., no vale y no devolverán más que 1 cobro y que su palabra no vale y que no le importa lo que haya dicho el, ni los tratos que hizo y que de igual manera no le importaba el que me hubiera ofendido. Qué si quería así sería..

Y entonces resulta que ahora te pueden llamar ratera y lavarse las manos bien fácilmente...
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí