Caso 88912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Heavy Teck26/03/14

Gimnasio HEAVY TECK apestan

Heavy Teck
EN el gimnasio heavyteck condomicilio mariano otero después de la expo rumbo a los arcos del milenio son una basura y mas el p*ndejo de V. ya que el es uno de los dueños ya que son varios hermanos los dueños pero pusieron al mas tonto de todos les comento el porque...

volví a re inscribirme y me doy cuenta que muchas cosas cambiaron para empezar los instructores te quieren cobrar de todo y si no les pagas su asesoría te ignoran, los baños siguen igual de asquerosos parece que entras a los baños de la central camionera, los equipos siguen siendo los mismo viejos jodidos y no sirven ya que las elípticas siempre están descompuestas y entrenas con gente de mantenimiento a tu lado jajajaj no bueno... todos los gatos que entrenan ahí se sienten los dueños del lugar hacen lo que quieren no respetan nada ni a nadie les vale ya que no hay quien ponga orden pues, existe una señora de nombre M. que como empleada debe de estar del lado del mugroso V. y para no perder el puesto pues ya saben no...si patroncito si patroncito.
El detalle que tuve es que un amigo de la familia desde hace ya mas de 30 años del vicente la hizo de pedo y como buen gato fue a quejarse y bueno ya sabrán lo demás y por eso fue el problema porque el ahu*vo quiere hacer que te quites de los equipos para entrenar el valiendole seas hombre o mujer ha por que es el amiguito intimo delV. par de PU¨S no tienen control del gymnasio por parte de nadie todos hacen lo que quieren aceptan todo tipo de gente hasta un pedofilo que entrena ahi un ruco de unos 50 años que va con un chavito y lo pone a verlo en los lockers a ver como se cambia, háganme favor y nadie lo sabe y los que lo sabemos lo comentamos y no hacen nada mientras ese ruco pedofilo siga pagando sus mugrosos 500 pesos lo dejan ahí,

las viejas puras gatas corrientes verduleras, que creen que por entrar a ese gym ya son las gran CAG¨DA pero lo que no saben es que ese gym en su tiempo fue bueno hablo de 17 años pero siguen con los mismos equipos jajajajajaja ahi les dejo mi queja para que lo piensen dos veces si quieren entrar a ese mugrero yo por mi parte ya me salí de esa MIER_.a donde solo les importa que pagues y te j*DEN POR TODO.

en pocas palabras apestan!
Heavy Teck el pelón