Caso 125102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HEB30/05/17

HEB Linda Vista en línea NO recomendable

HEB
Las nuevas tecnologías te facilitan la vida, ya que a veces no se tiene el tiempo de asisitir a los lugares, pero en esta ocasión en el HEB de Linda Vista te la complican más que facilitarla. Ya he tenido varios incidentes cuando hago mi pedido en línea y no les importa.

Con la página no tengo problema, funciona bien, puedo elegir mis productos fácil y rápido y generar la compra en poco tiempo, sin embargo, el problema empieza en el siguiente proceso.

En el HEB Linda Vista NO completan el pedido, NO te hablan para hacerte el comentario o si gustarías cambiarlo por otro producto, NO llegan en el horario establecido siempre con excusas que les "falta personal" y todavía mandan el pedido con algunos productos mal y cuando hablas para decirles te comentan "Se los puedo mandar mañana siempre y cuando el chofer tenga vuelta para sus rumbos y en horario no establecido porque no se a qué hora pueda el chofer", en pocas palabras da por perdido lo que te mandaron mal porque no va a llegar.
Y todavía que te das el tiempo de ir a la tienda a hacer el cambio del producto, te mandan a que lo busques y se tardan mucho en atenderte. Así que el punto de pedirlo en línea se pierde porque de todos modos tienes que ir a hacer el reclamo y perder tiempo en el lugar.

Preferiblemente ir directamente a la tienda, te tardas menos, llevas lo que quieres y no tienes que estar pasando corajes después.

No es la primera vez que me pasa y yo creo que la encuesta que mandan después para evaluar el servicio ni la revisan porque si fuera así, el servicio hubiera mejorado.
Preferiría que no lo ofrecieran a que te lo den, pero no cumplan con los requisitos mínimos y encima te ignoren cada que les hagas ver sus errores.

En definitiva HEB Linda Vista (en general) muy mal servicio al cliente.
HEB gran robo
HEB la puerta falsas promociones