Caso 49161   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HEB28/03/11

HEB Econocombo Pantalla HD 42' Palgadas ROBO

En Dic del año pasado vi un anuncio en el periodico, entrare en mas detalles, EL Norte que venia un econocombo de una pantalla de 42' pulgadas por 8999 pesos y te regalaban 2400 pesos en juguetes, que eran 4 juguetes de 600 el precio maximo, y como yo que tengo sobrinos me parecio un perfecto paquete para no tener que comprarles regalos aparte y comprarme una pantalla a meses sin intereses, si decia el anuncio que entraba hasta 18 meses con tarjeta bancomer.

Asi que fui al HEB creo que fue al de Lincoln y pase la pantalla con mi tarjeta a meses sin intereses... por la tarde a mi hermana le llamo la idea de comprarse tambien el mismo econocombo y le dije que le prestaba la tarjeta que no habia problema porque habia aumentado mi credito en ese rato para hacerle el favor, ok dicho esto fuimos pero al HEB de Plaza bella en escobedo y pase de nuevo mi tarjeta a meses sin intereses 18 para ser exactos.

Sorpresa sorpresa cuando me llega el estado de cuenta debia de pagar para no generar intereses nada mas que 20,000 pesos, al llegarme esto lo primero que hice fue ponerme blanco del susto y despues llame a la linea bancomer para hacer la aclaracion y todo, ellos me dijeron que se harian cargo y lo pondiran a 18 meses, asi que respire y llegando el primer pago me doy cuenta que estoy pagando 99 pesos de mas, por 18 meses que son 1700 pesos al final de pagar el credito... igual el cargo extra me imagino que viene de el servicio de bancomer pero ahora que lo pienso si a mi los del HEB me hicieron esto a cuantas personas mas se lo hicieron???

Para que sepan si me sorprendi de todo esto, digo es la primera vez que me pasa, era mi primer tarjeta y eh comprado en office depot, walmart, sam's, soriana a meses sin intereses y el unico lugar donde hubo fallas fue en HEB.

Si alguien sabe de alguien que le haya pasado lo mismo escriban un mensaje aqui y podemos quejarnos o algo porque a mi me paso 2 veces y en diferentes sucursales, tal vez habia convenio de rateros entre HEB Y Bancomer pero mientras sean peras o manzanas yo estoy pagando de mas... Gracias por su tiempo
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
HEB discriminación social.

28/03/11
Hay mucha información irrelevante en la queja pero escarbadole un poco.

¿Que cantidad está en tus pagarés firmados solo por esta compra?, debiera ser 17,988 (Ya que 8999 * 2 = 17,988).

y tu estado de cuenta llegó por 20,000; ¿Solo por estas compras?, aqui ya hay una diferencia de 2,002.

Así que tu reclamación al banco debia ser por:
La cantidad de 20,000 en vez de 17,988
La promoción de 18 meses.

Si la suma de tus pagarés es por 20,000 no hay engaño alguno, firmaste por esta cantidad.

Verifica las cantidades siendo exacta en tus sumas y haciendoi la diferencia clara de tus demás gastos:

99*18=1782 no 1700
8,999*2=17,988 no a 20,000
28/03/11
taxtor/el profe  08
Pues, muchso autoservicios, asi la palican, a menos que EXIJAS, o ESPECIFIQUES a la cajera, al momento de "pasar" tu tarjeta, que QUIERES la promocion a meses sin intereses
( a mi madre le paso un par de ocasiones, y al resolverlo a traves de la "liena" bancaria, nos hicieron ese comentario, asi como tambien en algunos autoservicios)

Suerte con tus compras!
29/03/11
chuyaso  11
Lo que pasa es que ya estaba pagando casi 3500 de mensualidad de cosas sin intereses solo lo sume a lo que me agregaron de ese mes, si quieres te paso el recibo si tanto te importa, porque estas viendo lo que no es importante, el hecho de mi queja pero bien gracias por tu tiempo.

y al otro comentario si les dije que era a 18 meses, les especifique porque siempre lo hago con esa tarjeta, casi no la uso para pagos directos.