Caso 65615   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HEB14/05/12

HEB seguridad prepotente

HEB
Ayer me diriji a la tienda HEB que se encuentra en san luis potosi capital, como es la unica aqui y la tineda que esta mas cerca de mi casa decidi ir ahi. Todo transcurria de forma normal, como no me gusta usar carrito y eran muy pocas las casas que iba a comprar, pues me las lleve en la mano y me forme en una caja rapida, como siempre aunque es caja rapida estaba muy lenta. Total pague y cuando salia que suena la alarma de robo, entonces me detiene un guardia de seguridad y me dice que necesita ver mi ticket, se entregoyme dice espereme un momento le digo mira revisa mi bolsa y traigo las cosas que pague total la revisa y la vuelve a pasar por los sensore y vuelve a sonar.

Me dice es que usted se esta llevando algo que no ha pagado y le digo muy enojado o es tu aparato que no funciona, se lleva mi ticket y va con el supervisor y mientras me deja ahi esperando como si yo tuviera su tiempo con otro pende*o policia, me tienen ahi alrededor de 15 minutos, el policia con el que me deja esperando me pide mis datos al cual me nuego a darselos y me dice con un tonito desagradable que tenia que comperar con los datos, le digo mira yo no tengo por que dartelos por que ni siquiera sabers como esta mi caso, ya tu compañero fue a ver que pasaba con mi ticket y yo no pienso darte nada hasta que el regrese y si no preguntale a tu supervisor, todavia me pone su cara. Al fin regresa el otro policia pende*o y me dice usted disculpe es que uno de sus productos tenia una cinta de seguridad equivocada, me dio un coraje que hasta el estomago me dolio todo el dia, la verdad se pasan estos estupid*s creen que uno tiene el tiempo para estar corrigiendo sus errores, creo que nosotros tenemos la culpa por ir a este tipo de tiendas, creo que en estos tiempos todas estan igual ni a cual irle, tanto walt mart, soriana, HEB, Chedraui, entre otras no valen madr* aparte de que roban a la agente con lo del su famoso rendondeo ofrecen un mal servicio y te tachan de ratero. Maldi+as tiendas de mier*a no vuelo a ir a comprar ahi.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB Concordia, decepción
HEB discriminación social.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

14/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Eh yo viví exactamente lo mismo y publiqué el caso respecto a estos marranos guardias del HEB. Ya ven raza, no les digo, ya se está formando un patrón en esto.
27/09/12
ed_alvrado  11
Esos sensores siempre suenan, aunque uno vaya entrando, suenan, nomas es cuestion de ponerse trucha, si ya sabes que no te has robado nada, sigue caminando como si nada(cuando vayas de salida)