Caso 142040   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: HEB30/04/19

Garantia negada por HEB

HEB
Compre un box tv por HEB pagina de internet y solo funciono una semana, ya no encendio, reclame la garantia y me mandaron con proveedor externo "comercializadora de celulares y accesorios mc de sa de cv" que el muy vivo me reporta que no tiene falla el equipo, me envia fotos de "prueba" que funciona y me dice que no procede la garantia y que para regresarme el equipo le debo pagar $500. jajaja pobres idi*tas abusivos.

Es solo sentido comun, quien en su sano juicio va anevar un equipo que acaba de comprar a garantia si funciona....
obviamente se envio porque no funcionaba, que ellos lo allan reparado de alguna manera rapida es diferente lo que no procede es que traten de abusar del usuario final.

06/05/19
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Tu queja no es VS HEB, ellos hicieron lo correcto, canalizarte con el proveedor del articulo que compraste.

No das detalles de la falla exacta de la TV Box, en ocasiones cuando una garantia no procede se cobra una revisión, lo que debes hacer es tener pruebas de la falla exacta de tu equipo , si esta en tu ciudad el taller, ir personalmente y que te detallen de que concepto son los $500 ( que si se me hacen exagerados)