Caso 107466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HEB11/11/15

HEB estafadores. Informacion falsa en folletos impresos y pésimo servicio al cliente

HEB
El día 09 de noviembre del presente año alrededor de las 8:00 p.m. acudí con mis padres a la tienda HEB en ciudad Victoria, Tamaulipas para comprar unos pájaros de colores que se utilizan como adornos navideños. Dichos adornos aparecían con un precio de oferta en un folleto que habíamos recibido días anteriores en nuestra casa.
Al momento de pagarlos la cajera nos informó que el precio era distinto y que dicha mercancía no se encontraba en oferta; inmediatamente nos pidió que esperáramos a que viniera el gerente para aclarar la situación. Esperamos alrededor de 30 minutos hasta que alguien nos confirmó que el gerente no nos atendería porque “estaba muy ocupado” y en su lugar mando a una supervisora.

Al mostrarle el folleto a la supervisora y el precio que a parecía en caja ésta concluyo que era un error de impresión en el folleto. Le pedimos que respetara el precio que aparecía en el folleto ya que es un delito difundir información falsa; a lo que la supervisora muy GROSERA respondió “si quiere demandar, demande. El precio no se puede cambiar”
Tenemos toda la intención de dirigirnos con las autoridades competentes para hacer una queja formal al respecto de este delito.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar