Caso 30846   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca14/12/09

Hechos AM y Luis García súper apestan

ultimamente o desde hace algunos meses el noticiero matutino hechos am se ha vuelto una soberana porqueria,,independientemente que los noticieros oculten y manipulen la informacion a su conveniencia, este notienciero puso en primer lugar a monica garza, que es mejor en chismes y entrevistas lloronas aun que hable 4 idiomas.

no obstante con eso, meten al tipejo tipo de luis garcia que es un gato futbolero que no sabe hablar, mal educado, despota, y albuerero, como ponen un tipo asi en la tv que solo habla de soccer, acaso no hay mas deportes en este pais ???? solo con verlo unos minutos se nota el resentimiento que tiene este gañan pambolero con todo mundo, y en la otra televisora, bueno,,, el repoterito junior del itam yucateco loret de mola que mas parece muñeco de ventrilocuo que presentador de noticias... creo que el niño de las olimpiadas mateo hacia mejores reportajes qye toda esta bola de medriocres comunicadores y pamboleros que meten en la tv... mejor vean milenio tv de verdad
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195686

Gamuza  09
¡Ups! tienes razón en muchos puntos: Lo que recuerdo de ese noticiero es que empiezan antes de las 6 y la primera media hora se la pasaban con avances y comerciales. Cuando ya empezaban pues yo ya iba de salida. Así que los mandé a volar. Cuando empezó la etapa con Mónica Garza a quien respeto como mujer, nada más no me gustó y dejé de verlos. Luis García me cae re bien por su estilo irreverente pero ya es el colmo el final de la emisión con la señorita que da los espectáculos. A pesar de la competencia que existe entre las 2 televisoras parecen ponerse de acuerdo en el estilo. Los últimos minutos son copias al carbón en ambos noticieros. Pensé que estaba yo alucinando, pero gracias a ti me doy cuenta que no. Ahora mejor leo las noticias en internet.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A final de cuentas los noticieros tambien son programas de entretenimiento y mucha gente los ve, si no, no podrian tanto comercial...
valentino  09
mi amigo la solucion esta en tus manos, apaga la pin&%e television ¡¡¡¡¡¡... es cierto que toda la programacion de la television abierta es una porqueria ( tambien mucha de la de paga). pero nadie nos obliga a ver la television o si?? creeme que si nos vamos tu y yo a plantar a fueras de televisa o tv azteca exigiendo una mejor programacion nunca nos va a escuchar, pero si todos apagaramos la television o dejaramos de ver sus programas basura claro que se darian cuenta y entonces harian algo por ofrecer programacion de calidad.
JMCP79  / javier villagran / 08
valentino, solo vi una vez hace poco este programa, no acostumbro ver noticieros por tv, prefiero periodicos o internet, tengo tv de paga pero es lo mismo,,,,la solucion es no darles rating a esas emisiones nefastas y obvio como dices jamas nos haran caso si nos manifestamos, ya de pasadita les recomiendo que vean un documental qeu se llama,,,,teletirana y teledictadura (esta en youtube)
lalonissim  09
pues mejor contrata cable y ya se acabo el asunto, pero como seguramente tienes un sueldo de empleado pues mejor comprate un radio y ya no veas tele
Monina90210  08
Simple: cámbiele de canal
JMCP79

Pues quien te entiende? Que raro ver tu queja despues de que tienes comentarios como este

Animo...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Otra vez!!!

A mí no me la pegas, lo que pasa es que odias todo lo que huele a Futbol.

Para que tanto rollo que si alburero, que si no sabe, que si Mónica Garza es poliglota y gua gua gua...

Y todo para terminar con tu frustración anti futbol, ya das bastante flojera con el tema viejo, la neta la neta ya cámbiale cuate!

Y yo que entre a leer tu post, porque pensé que era algo diferente!, ya hasta me estaba relamiendo los bigotes cuando hablabas de Luis García y Mónica Garza, yo dije eso es todo Brother! Y de repente cuás! Otra vez pan con lo mismo.

Ahora si te ganaste tu estrellota! por engañarme ladino este = ()

Ay raza!

Salu2.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
O mejor no vean la TV. Entre noticia y noticia pasan tantos comerciales que la poca información (inútil por cierto) que dan por hora es mínima.
04/01/10
almis1783  09
a mi tambien me cae gordo el hipocrita de luis el payaso garcia ya que yo (y no me da pena admirirlo) le voy AL AMERICAAAA jeje y pues ese idiota todavia que estubo comiendo por varios años con la escuadra de coapa y ahora como ya es de tv apesta empieza a insultar e humillar a mi equipo, aparte de que tambien a sido una persona despota con los aficionados ya que siempre se burla de ellos y los hace menos (y no solo con los americanistas si no con TODOS LOS EQUIPOS)en cuestion a la garza (que me cae bien) no es para noticieros en resumen el unico que vale aqui es el señor villalvazo
18/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
No se si has checado mi estimado JMCP79 que luis garcia nada mas habla del AMERICA y del CUAU y si no fuera por eso yo creo que ni chamba tendria el OJT se ve que tragan gracias al AMERICA pero en fin.

Tambien tengo otra gran duda ¿Luis Garcia es argentino? o mas bien todos los del SUPER APESTOSO DEPORTV son argentinos? ahora a toda esa bola de APESTOSOS ya les dio por usar el tono argentino (esto lo digo con todo respeto para los argentinos) pero ya ni la muelan si se supone que son mexicanos pues que hablen como mexicanos no?.
Un consejo a Luis apestoso amargado Garcia. Deberias tomar mejor unas clasecitas antes de abrir tu apestosote hocico. Ah y Monica Garza tambien super Apesta, para mi gusto lo unico rescatable de ese noticiero HECHOS AM es el sr. Villalvaso.
18/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado almis1783. Yo agregaria a tu comentario de que Luis Garcia comio gracias al AMERICA.
Luis Garcia sigue tragando gracias al america y tambien gracias al cuau.