Caso 32233   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca20/01/10

Hechos Meridiano TV Azteca, fondo falso

Ultimamente he estado viendo las noticias en el rato que me dan para comer en mi trabajo y estoy viendo Hechos Meridiano del DF y despues de media hora interrumpen las televisoras locales (todo bien hasta ahi), pero aparece la Señora Mariel Williams y el otro muchacho no se como se llama en el Noticiero regional (bien), pero que pasa, que veo viendo el fondo y es un maldito fotomontaje, que para eso ni tienen?

La verdad es sencillo, y son detalles muy poco importantes pero, esos detalles son los que captan la atencion del televidente, al mostrar esta "burla" la persona pierde completamente el interes en lo que esta haciendo, ademas se ve tan patetico el fondo, es una completa burla para todas aquellas personas que ven ese noticiero, creen que somos tontos o que? hasta un niño se daria cuenta de tan patetica cosa que hacen estos tipos, ademas los dos conductores que decir, pesima la manera de conducir, error tras error, sinceramente es como escupirle en la cara a todos los televidentes.
(Sin Ofender) solo me parece patetico este tipo de cosas, de entrada dan Mala imagen a la fuente de comunicacion de la Region Laguna.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

pisinomember  / El Troll  / 09
El fondo azul se utiliza en muchos programas, no gastas en mobiliario y aprobechas la tecnología.
El problema no es el fondo, si no las cámaras con las que filman.

No estoy de acuerdo con tu queja, lo siento
20/01/10
Que queja tan original!! jajajaja!

Oye apoco creias que los noticieros se tomaban desde rascacielos o tal vez, porque no, un helicoptero?

Bueno tal vez tambien te sorprendera que las peliculas de pedro infante donde supuestamente conducia motocicleta, se trataba de un fotomontaje!

Que cosas, que barbaro!
dgahan62  08
Oye Damian Omen, pues en qué te afecta hombre, si la sustancia de los noticieros son las noticias no, o los ves por los efectos y el diseño de interiores.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A mí la verdad es que cuando el "teacher" Joaquín Lopez-Doriga, deja su sillita ahí girando al terminar el noticiero, pues como que se me hace que la noticias que dio son pura vacilada... y mejor lo dejo de ver un par de días.

Que irresponsabilidad de Televisa a poco no tendrán para comprarle una silla mas ejecutiva y menos bailadora psss! se pasan =D.

Ay raza!

Salu2.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
aparte de montar escenografias falsa, todos los noticieros en mexico dan sus notas tendendiciosas, malintencionadas, infladas y demas, sea el junior itam de mola, el mentado teacher lopez doriga qu es un nefasto de primera y odiso, el bigote de omar chariff de alarcon , el corriente de villalvazo o la bruja de salem mayor micha, todos son la misma porqueria informativa, no hay que creer lo que nos dicen en tv
garby2009  09
TV AZTECA apesta completita!!! Sigo sin entender como hay gente que sintoniza sus canales...
Nomad  / Juan  / 10
bueno las televisoras regionales siempre cortan la señal y meten sus noticias sin sentido, yo por ejemplo cuando vivia en guadalajara cortaban las noticias locales (del df y el mundo) para pasar las regionales de jalisquillo nadamas y como odiaba eso, ahora que vivo en el df no tengo problema de ke corten la señal jeje..
22/01/10
harto  09
Mejor compra el periodico, asì pones a trabajar la mente un rato en otra cosa que no sea el trabajo y no te contaminas con tanta porqueria de noticias televisivas, "bueno al menos que sea para reir un rato" sean aztecas o telerisas, si lo que te preocupa es que la pantalla que tienen detras en lugar de los contenidos, entonces sigue quejandote que no te dan un circo de calidad, igual y Salinas Pliego ò Azcarraga te escuchan y nos platicas que te dijeron...
24/01/10
mapb76  / Marco Pena Barbosa / 09
Felicidades porque el moredador no te censuro, ¿aquario?
26/01/10
Monina90210  08
El croma sirve para cambiar los escenarios sin salir del foro, existen algunos que son muy buenos, pero otros parecen mas falsos que los billetes de 40 pesos.