Caso 10469   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hecoba Inmobiliaria26/05/08

Hecoba Inmobiliaria buenos para nada y ratas!

Mi queja es la siguiente resulta que queria comprar una casa para aprovechar mi crédito Infonavit, me gusto una casa me contacte con Hecoba Inmobiliaria y aparentemente todo muy bien trato amable, cuando fui a hacer el trato me dijeron que tenia que depositarles $10,000.00 a cta del precio de la casa y dije bueno no hay problema es a cta de la casa les deposite el dinero me dieron un recibo firmado por el dueño de la inmobiliaria. Les di mis papeles para el tramite ante el Infonavit, resulta que despues no me llamaron les marcaba y me decian que estaba en tramite ante el infonavit casi que los tenia que estar correteando a fin de ctas me quede sin chamba les informe y me dijeron que hibana ver lo de mi dinero y ay empezo el show les marcaba y me dijeron que eso lo tenia que ver con la esposa del dueño de la inmobiliaria y asi me tuvo meses sin contestar que ella se ponia en contacto conmigo, nunca me marco hasta que pasaron los meses y me salio que eso lo tenia que ver con su esposo de ella no con ella, o sea.... porque no me dijo antes la verdad es desgastante tratar con esa gente mientras te timan todo es bonito pero despues, uf la verdad no confien en hecoba son unos rateros disfrazados de inmobiliaria lo digo por experiencia.
Grupo Copri apestan
GR Patrimonial estafa, gran ESTAFA!
Constructora Frajuma, Altozano prepotentes
Ratas de Ciudad Maderas
BuenHogar (Privalta Troncoso) apestan
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico