Caso 148235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hecogoro México23/12/19

Hecogoro México, Y. J. discrimina a la mujer y además es agresivo

Hasta hace unos momentos, viví una de las experiencias más incómodas, desagradables y de miedo con uno de los colaboradores de Hecogoro Mexico, Y. J. (si es que ese es su nombre real, ya que tiene varios).
Hasta hoy laboraba para Hecogoro como Coor. De RP, hasta que el Señor me citó hoy para darme las gracias. Yo no tenía ningún problema con ello ya que el Sr. J. y yo, no compartimos la misma educación y valores, ya que yo estoy en contra de la discriminación a la mujer.

Me dio mi dinero en efectivo, el cual guardé en la bolsa, y procedí a firmar una carta donde indicaba que era de renuncia voluntaria a lo que le dije que eso no era cierto, él me estaba corriendo.

Me dijo que no podía hacer bada y así era y punto. Firmé y empecé a escribir abajo una leyenda de “no es renuncia voluntaria” a lo que el señor comenzó a levantar la voz diciendo que no, que no era así y se me fue encima para quitarme la bolsa, misma que yo agarré en el acto y me sacó el dinero de ella aventando mi bolsa al piso y diciendo que de otra manera no me iba a dar NADA.

Saben cómo salí del lugar? Y si el tipo se me va encima saliendo? Eso es violencia! Y una empresa así tiene un “empleado” que hace eso? De las peores experiencias en mi vida laboral!
195858