Caso 127481   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hector L. Sepúlveda10/08/17

Hector L. Sepúlveda Servicios y Refacciones no reparan nada y te entregan aparatos destartalados

No sé cómo sean en la otra sucursal pero esta se refiere a Héctor L. Sepúlveda que se encuentra en Enrique C. Livas.

Después de haber esperado varios días a que dieran señales de vida, puesto que se les hablaba por teléfono y sólo se escuchaba la contestadora, por fin respondieron. En una llamada para decir que "el mecánico" (¿mecánico?) andaba ocupado en el almacén y en otra llamada para decir que el aparato todavía no estaba listo, "venga después de las 4". Vaya, en menos de 6 horas iban a arreglar lo que no arreglaron en una semana. En fin, se fue a recoger el aparato al siguiente día para mayor seguridad, y oh sorpresa, este se encontraba en condiciones muy distintas a como fue entregado. Es decir, piezas flojas, tapa que no cerraba bien. Digo, si llevas un horno eléctrico, lo mínimo que esperas es que cierre bien, a menos que quieras ser electrocutado o quemado.

Se volvió a llevar el aparato a su local y resulta que este ni siquiera estaba reparado, solamente estaba "medio desarmado", y así lo entregaron. Y sin decir que antes se mencionó que habían "reparado" el "timer" cuando lo que sucedía era que el horno no calentaba. ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si nosotros -sin saber-, hubiésemos tratado de usar el horno, así, creyendo que ya funcionaba?

En resumen, que te cobran como si fueran a reparar el gran colisionador de hadrones pero al final te entregan sólo una maraca eléctrica. Que por cierto, quién sabe hasta cuándo entregarán.

Actualización: Después de esperar otros 3 días, se acudió personalmente al local y el aparato lo tenían arrumbado en una esquina, no le hicieron absolutamente nada, no pudieron o más bien, no quisieron arreglarlo. De tanto hacer coraje, mejor se les pidió que nos entregaran el aparato, pero que por lo menos lo armaran bien. Al final se quisieron hacer los occisos con el dinero aunque lo devolvieron, pero nos entregaron un aparato todo destartalado. Si quieren evitarse un coraje, no se les ocurra acudir a ese lugar.

26/09/17
Paco_Gonzalez1  16
los tipicos lugares donde labora el "tecnico" don chambitas que solo quita un tornillo y luego se dedica a rascarse la panza el resto del dia.
26/09/17
wilfris  10
Confieso que llevo toda mi vida creyendo que SEPULVEDA sólo vende partes para electrodomésticos; desconocía que también los repara.

Y bueno, por experiencia propia evito recurrir a los servicios de reparación de aparatos. Historias como la tuya las viví con estéreos, videocaseteras, televisores, hasta que llegó el punto en el que me dí cuenta que reparar un electrodoméstico es alargarle un poco la vida. Hice la comparativa de lo que te vas a gastar en tiempo, gasolina, y en pagar el servicio, y muy pronto me convencí que en algunas ocasiones, cuando dependes de un "tuercas" para que el aparato quede bien, sale más barato y conveniente comprar un aparato nuevo.

Vueltas, llamadas, en general pérdida de tiempo ¿Cuánto cuesta un horno eléctrico? ¿Cuánto te cuesta la reparación? ¿Cuánto tiempo estarás sin el hornito?

Pienso que aprendiste una valiosa lección, y nos sirve a los demás para darnos cuenta de que estos tallercitos nadamás no valen cacahuate.