Caso 27451   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Héctor Vielma23/09/09

Héctor Vielma, incumplimiento de promesas

el lic. hector vielma, ganador absoluto del PRI en Zapopán, Jalisco, ya una vez que ganó, pues como dice el dicho: "ya chingué", y pues sus promesas de ayudar a los zapopanos se fué al caño¡
Nosotros tenemos la culpa por confiar de gente cab*ona, que lo único que desea es el poder personal.
Yo antes de que ganará le solicité ayuda laboral por medio de su correo electrónico y me contestó de volada y me dió el correo del lic. de su confianza, quien trabaja para él.
Pero ya después de que ganó, le he seguido enviando correos, pues tengo 19 meses sin trabajo, y ni siquiera me contesta.
creo que se confunden, yo por ejemplo no pido nada regalado, sólo una fuente de ingreso que me permita vivir dignamente, pero cómo si en todos lados nos cierran las puertas y cada vez el desempleo está más cabrón.
Que estos candidatos y próximos gobernantes no piensan en todo lo que estamos pasando los que estamos sin trabajo, claro ellos como de todas formas tienen las bolsas llenas, por eso estamos como estamos, en otros países no sucede ésto, pues que Dios los acompañe, y ojalá reflexionen, ya que su triunfo no es logro personal, nos lo deben a todos los que votamos por él.
quÉ les pasa por la cabeza, cuando en sus discursos mencionan la palabra más empleos¡
Estoy en shock¡ y qué hacemos, nos llevará la chin*ada y que estos cab*ones sigan su camino sin importar si el ciudadano tiene o no aunque sea para mal comer?
Hasta dónde hemos llegado?¡¡¡¡

Monina90210  08
Verdaderamente crees que te va a cumplir??? No mi estimado (a), lo único es que te usó para que le regalaras tu voto y ahora aplica el dicho "si te veo ni te conozco y si te conocí no me acuerdo ni donde", así son los políticos, lamentablemente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues te contesto de "volada" cuando estaba en campaña porque le interesaba tu voto, y como te contesto, pues tu bien emocionado, pensaste que te la daria como de regidor o algo asi, cosa mas falsa no podria haber, una vez obtenido tu voto, ni las gracias te dio...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues donde estuvo el error? En que el candidato no te quiso ayudar depues de que fuiste uno de los muchos que votaron por el? O en poner todas tus esperanzas en una persona que obviamente no iba a hacer por ti mas que usarte para obtener un puesto y poder? Lastima que los mexicanos sigamos pensando que cualquier fulano al que llevemos al poder nos va a resolver todos nuestros problemas...
04/07/11
boru  11
19 meses sin trabajo?? entra a occ, ahi hay mucho trabajo, pero no dices que estudios tienes? si aun no encuentras trabajo, fijate que es lo que te hace falta de preparacion, como tu dices, en otros paises, la exigencia de preparacion es mayor, echale ganas a la vida antes de estarte quejando de otros.