Caso 149421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Heel Quick13/02/20

Heel Quick Santa Margarita apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Heel Quick
Lleve un par de pantalones a qué les hicieran la bastilla a Heel Quick y los dejaron mal, pues estaban en diferente tamaño cada pierna. Los llevamos al siguiente día y nos dijeron (la encargada) que no nos preocupáramos que lo arreglarían, y los dejamos. Cabe señalar que la trabajadora de muy mala gana recibió de nuevo los pantalones. Incluso me los probé de nueva cuenta frente a ellos para que vieran que la bastilla había quedado a diferente altura en cada pierna (lo cual era muy notorio).

Fuimos al día siguiente a recogerlos Y nos dijeron que teníamos que pagar de nueva cuenta pues, aunque le hicieron de nuevo la bastilla, el trabajo anterior había estado bien hecho. Nos sorprendió más que nos dijeran esto, pues antes nos habían dicho que se arreglaría y desde luego ya no se podía comprobar el trabajo anterior debido a que la bastilla ya se había hecho de nuevo.

No obstante que alegamos nuestro derecho a que nos hicieran efectiva la garantía que ofrecen, nos obligaron a pagar de nuevo el servicio. Cabe señalar que además de hacernos pagar dos veces el servicio, cortaron tanto los pantalones que dejaron muy poca tela para una segunda bastilla bien hecha. No obstante que ofrecen garantía no la cumplen.