Caso 98822   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Helados Sultana29/01/15

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Helados Sultana
Helados_Sultana
Bueno quiero platicarles que esta empresa no es buena opción de empleo DEFINITIVAMENTE porque? yo trabaje ahí y para empezar ellos no te proporcionan el uniforme te lo cobran,a veces te depositan 2 días después del día de pago, no hacen prestamos, no hay bolsa de ahorro, ni crecimiento laboral, faltantes tras faltantes aunque tengas la tienda bien siempre es de ley que falta producto, te pagan poco, no te dan lo que exactamente te toca por decir así aguinaldo, utilidades, prima vacacional, finiquito etc. solo estoy diciendo la verdad! por eso no les duran las chicas... es más te mandan a apoyar a veces a tiendas lejanas a tu rumbo y se cierra hasta las 10:30 pm, se ponen codos y no quieren dar en ocaciones para el taxi ósea te traen en camión en la calle ya siendo tarde. Mi intención no es hacer bardo pero es para que se den una idea de lo pésimo que es esta empresa :)
Helados Sultana (trabajo o exclavitud)
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

02/04/15
wilfris  10
Es muy triste que una empresa con tantos años y con cierto prestigio en la calidad de sus alimentos, flaquee de tal manera con su personal.

No lo quise creer hasta que lo viví, sus empleados mal encarados, mal capacitados, mal atendidos.

Específicamente, en la sucursal que se encuentra en av. Rómulo Garza, en el HEB, fui a pedir un simple cono sencillo de chocolate.

Al llegar, una empleada con mala gana y peor cara, iba y venía detrás del mostrador. Sobre la mesa donde se supone deben manejar sólo alimentos, había billetes y monedas. Otra empleada entraba y salía detrás del mostrador como haciendo inventario, no lo sé.

El caso es que sólo estaba esta empleada atendiendo, sin uniforme, y diciendo NO a prácticamente todo, "no tenemos de chocolate", "no tenemos de ese sabor", "no tengo cambio" entre otros. A una cliente delante de mi simplemente mejor no le vendió porque no le completaba la feria.

Además estaban cobrando sin entregar ticket de venta, y la mimsma persona que estaba cobrando, manipulando dinero, era la que servía los alimentos sin lavarse las manos.

¿Qué está pasando?