Caso 21832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helados Sultana07/05/09

Helados Sultana Suc. Pedregal de Linda Vista

Hola esta es una critica constructiva, estuve leyendo las demas quejas acerca de Helados Sultana y quiero contar mi caso. En Marzo de 2009 instalaron una nueva sucursal afuera de nuestro Fracc. Rincón de Linda Vista en Guadalupe, N. L. El producto se me hace excelente, muy rico y bien servido, conos grandes y deliciosos. Pero si concuerdo que las muchachas cierran las puertas con llave 15 o 20 minutos antes de la hora oficial de cerrar que es a las 10 pm, esto dependen de cuantas personas estan formadas en la caja para pagar, si son de 5 a 10 personas, cierran las puertas para solo atender a los que estan adentro. Y me imagino para alcanzar a limpiar todo e irse a las meras 10 pm. Ojalà que pudieran modificar sus horarios, que las chicas del turno de la tarde pudieran entrar 10 a 15 minutos mas tarde y que su salida sea a las 10:15pm para que puedan cerrar las puertas a las 10:00 en punto y no antes. Como dice el horario en sus puertas. Muchas gracias por su atención y saludos.
Helados Sultana
Helados Sultana, personal insulta clientes
Helados Sultana apestan
Helados Sultana, pésimo servicio
Helados Sultana, despotismo al cliente

04/08/09
El_Tacua  09
Esta bien esa idea, pero ¿no se te hace muy tarde?

Además puede que alguna de estas chicas no tenga carro y por salir tarde pierda el transporte, además es bien peligroso andar a esas horas en la calle y mas si es en alguna sucursal cerca de colonias conflictivas y con pobre transporte público.

Cerca de mi casa hay uno (Escobedo en AV las torres) y a las 10 de la noche andan los malandros bien duros asaltando en la plaza de las torres, además a esa hora deja de pasar el camión.