Caso 100729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helados Sultana30/03/15

Atención y horario en Helados Sultana Sucursal Roma, Monterrey, N.L.

Helados Sultana
Helados Sultana, sucursal Roma, cierra sus puertas al público a las 22:00 hrs en domingo. Anoche llegué a las 9:30 y una mujer gorda y mal humorada me dijo tajantemente que ya no atendían, siendo que es sabido de las vecinos que cierran mas tarde, ademas de ser mentira, esta mujer no conoce la educación, pues con respeto todo es posible, pero con ese carácter, ni como ayudarla, había mas gente afuera quejandose, a una señora ya no la dejaron pasar, cuando sus hijos habían entrado primero que ella, la señora lo que quería era darles el dinero para pagar, no sé como solucionarían esto, pero habíamos varios clientes molestos afuera, buscamos por todos lados algún correo o número telefónico para poner nuestra queja y no encontramos nada, ni el horario de atención al público, cuando por ley debe estar publicado, todos acordamos en poner nuestra queja vía electrónica o telefónica, ojala y Helados Sultana Sucursal Roma, tome cartas en el asunto, es decir, capacitar mejor a su personal, supervisar correctamente el horario de apertura y cierre de sus sucursales, avisos de horario de atención, etc.
Lic. R.Z.
rzmty@hotmail.com