Caso 19227   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Helados Sultana21/02/09

Helados Sultana

Me gustaria que averiguen esto quien pueda : mi esposa trabaja en Helados Sultana por lo que me paso esta informacion el dueño de este p**che negocio es un tal señor llamado "don plutarco" sabiendo de el megaproblema que hay al otro lado del mundo con la leche contaminada sigue o seguia comprandole a este provedor segun el para ahorrar gastos cuandoa sus empleadas no les paga ni tiempo extra y ademas del pesimo trato de el a sus empleadas todavia lasmanosea y las que corresponden a sus fregaderas,
les da su dichoso aumento bueno pero en lo de la leche contaminada me dice mi esposa y sus compañeras que a este señor le han llegado personas que se han enfermado con sus productos y el lo niega las personasalgunas han ido con el comprobante del medicoen el cual especificaque el daño lo hizo esta leche en polvoy el niega rotundamenteeso pero segun mi esposa y sus compañeras ven que la leche que ocupan tiene logotipos de idioma de ese lado del mundo y lo hace este señor con las,
personas que van y le exigen la indemnizacion correspondiente es sacarlos a la fuerza con sus gorilas guardaespaldas pero no les sorprenda que se le acabe el negocio a este viejo cabron y abusivo !!!!Cuidado al comprar ahi y si no me creen hagan confianza con una empleada y cuando ya les tenga confianza preguntenle y veran.
Helados Sultana, personal insulta clientes
Helados Sultana apestan
Helados Sultana, pésimo servicio
Helados Sultana, despotismo al cliente
Helados Sultana, pésimo trato al cliente

22/02/09
mynot  09
Creo que aqui ya procede una denuncia formal ante alguna autoridad sanitaria para que hagan una revisión y si se puede con medios de comunicación para tener pruebas antes de que intente sobornar a quien vaya o tirar el producto, je, es lo que se me ocurre hacer pero no hay que quedarse callado y menos cuando la salud de tanta gente está en riesgo.
23/02/09
kukos clan  07
pues lo que tendrían que hacer estas personas es interponer una demanda para exigir que se les pague el daño que les ocasiono la ingesta de este producto y de paso solicitar a la autoridad se realize una investigación de la materia prima que utiliza esta empresa
23/02/09
Kyle Katarn  07
bueno la parte de que manosea a las empleadas se resuelve denunciandolo por acoso y la parte de la leche eso ya se encarga salubridad nomas es necesario qeu un inspector cheque ahi y si nota algo raro le ponen un bonito sello de clausurado
01/11/10
pepekurt  10
Que mal por ese señor, de seguro es un viejo rabo verde que quiere andar de garañón. Y luego quiere ahorrarse dinero comprando leche en mal estado o barata.
26/01/12
atalaya72  10
Gobernación no ha investigado?
26/01/12
centrar la intencion del comentario.
1.- Denuncia ante COFEPRIS este producto.

2.- Saca a tu mujer de trabajar de allí antes de que la "manoseen" (Aunque podría llevarse un aumento)

3.- El punto 2 es para que aprendas a respetar lo que hacen otros con su cuerpo ya que no tiene nada que ver con tu queja. ¿O estas ardido por que hay alguna compañera de tu esposa que no se deja manosear por ti?

Regresando a lo importante, DEUNCIA.
16/06/14
Monss  14
Pues mire señor fíjese que yo trabaje ahí pero eso de que manosea a las empleadas es una vil mentira , a lo mejor su esposa se le insinuó al viejito y este no le hizo caso... Porque digamos que "don plutarco" muy apenas se puede mover , así que no me chin*** con eso !! A parte el raraaaa vez visita las sucursales y la planta