Caso 7796   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Helados Sultana30/01/08

Helados Sultana, pésimo trato al cliente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

El dia de ayer martes 29 de Enero de 2008 fui a Helados Sultana ubicado en la colonia Roma cerca de la iglesia el Rosario (al lado del super7) como quince minutos antes de que cierre dicho negocio y de forma muy grosera fuimos "atendidos" por una empleada de nombre Cecilia que no quiso darnos el producto que solicitamos porque supuestamente ya se habia hecho el corte de caja.

Otra muchachita de la que no pude averiguar el nombre le insistia constantemente a la tal Cecilia que ya no nos atendiera, el colmo es que la heladería estaba aún abierta al público, pues el cierre de atención es a las 10:00 p.m. y estas con sobrado tiempo (20 minutos antes) ya habian hecho el corte para largarse.

Lo peor fue que nos apagaron la luces para darnos a entender que a pesar de nuestra insistencia no se les hinchaba la gana atendernos. La muchachita encargada del corte se llama Laura y nunca salió a dar la cara.

Ojala esta gente se de cuenta algun dia de que con nuestro pago reciben su sueldo inmerecido por un servicio de tan mala calidad, que lastima que los dueños de estos negocios dejen su nombre en manos de empleaditas que nunca se pondran la camiseta y que no tienen la mas minima idea de responsabilidad y servicio en su trabajo.

Las empleadas de helados Sultana apestan.
Helados Sultana
Helados Sultana, personal insulta clientes
Helados Sultana apestan
Helados Sultana, pésimo servicio
Helados Sultana, despotismo al cliente

31/01/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Si existe buzón de sugerencias, algún teléfono o sitio web, lo más conveniente es mandar ahí la queja para que llegue a oficinas, por lo general ese es el modo de lograr que se haga algo al respecto, o al menos les llamen la atención, porque ciertamente si el horario está establecido hasta las 10 de la noche, hasta esa hora debe haber servicio y el corte, inventario y demás activivades de cierre deben hacerse después, no antes.
24/03/08
mary030588  08
soi empleada de helados sultana y lo ke los klientes no saben es ke a la mejor tenemos mas educacion ke ellos pk a pesar de estas kasi 12 horas sin hora de komida a veces y todo a pesar de asaltos y kejas y tantas kosas ellos no saben a veces de ke en teporada baja o sea de AGOSTO hasta MARZO el horario de cierre de las sucursales son de 10 de la manana a 9:00pm. y de todos modos tenemos super estrictamente cerrar antes porke la supervisora va todos lo dias y hasta en la noche a veces llega hasta elcierre y ella llega de sorpresa no no s avisan ni nada SOLO LLEGA ademas los cliente no solo por comprar un cono o un vaso sencillo van a hacer tano alboroto porque ellos tampoco saben de ke nosotras no hemos quedado hasta las 2:30 de la madrugada para dejar en orden la tienda y limpiar todo el mugrero que dejan porque son tan sucios y a veces tan codos que no kieren pagar ni sikiera un vaso solo de UN PESO ademas se la pasan gritandonos y pidiendonos nuestros nombres pero no importa porque los nombres los falsificamos y ademas son tan tercos porque en la sucursal de ANDES en san nicolas ellos estan viendo de ke la tienda esta hasta reventar y no cabe la gente y aun asi entran y aunke al momento de kobrar uno les explique ke en la fila se van a llevar hasta una hora para que los puedan atender aun asi se arriesgan y al final slen todos enojados y nos gritan tanta kosa ke estamos bien lentas y ke no se ke tanto pero la estupida gente no sabe tampoko ke la kulpa de falta de personal no es de nosotros no se por ke nos reklamn a nosotras si "SUPUESTAMENTE" deben de hablar a OFICINAS para que manden mas personal porque hace 4 dias solo estbamos otra companera y yo ke soy la enkargada y aun asi la fila de caja salia hasta afuera y la fila para que los atendieran estaba a lo kuadrado de la sukursal y a parte afuera en el estacionamiento pero si usteden estan viendo ke falta demasiado por atender y ke solo somos 2 " porkue fregados se meten a la cola" y si le estan avisando ke se van a tardar " para ke se kejannn" si ya saben a lo ke se atienen pero ustedes kreen ke es muy facil pues no a ver si algun dia no se les ofece trabajar asi para wue sepan lo ke es cerar y ke te rebajen lo ke falte y llegar a tu casa a las 2 o 3 de la manana y a las 5:00am levantarte para ir a la escuela enserio senores no es facil pero en fin asi son todos de desconsiderados ke kreen ke kon solo pagar $20.00 de un vaso o de un cono se les va a dar la gana hacer lo ke se les antoje kon nosotras... pues nooo!!!! por que todas estamos deacuardo ke entre mas mal nos traten mas mal los vamos a tratar ademas komotodos sabemos "como nos traten, seran tratados" ok bueno ahi a su criterio ok asi ke ya saben si no kieren pasar mas korages tratenos bien y entiendan ke en todo el mes de enero y febrero se cierra a las 9:00pm no a las 10:00pm OK!!!!
27/03/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Ningún problema en que se cambie el horario por temporadas por estrategia de la tienda, pero yo en ningún lado de la Sultanas que he visto veo algún letrero que diga que cierran más temprano en equis días o temporadas ni nada por el estilo, y mira que he ido en temporada baja con todo y el frío porque parte de los antojos de mi embarazo es la nieve precisamente, esté el tiempo como esté.

Si de corporativos no mandan los carteles con el horario correspondiente (lo cual creo que es el caso porque siempre tienen los horarios pintados en la puerta de entrada) lo más lógico sería que ustedes mismas pusieran algún cartelito escrito a mano en la puerta avisando de dicho cambio, porque como bien señalas, ni al caso quejarse cuando ya se sabe a lo que se va, sobre advertencia no hay engaño y así como no tiene lógica que un cliente se queje y eche pestes por tardarse más de la hora en una fila a pesar de que se le había avisado desde antes tampoco tendría caso que se quejaran por el cierre si hubiera algún aviso a la vista porque no sé si lo sepas pero no todos trabajamos o hemos trabajado en la Sultana para estar al tanto de sus políticas y manejos y si sus horarios cambian es deber de la empresa hacerlo del conocimiento de los clientes, si la empresa no lo hace y no quieres soportar las quejas por ese motivo nadie te detiene de tomar la iniciativa y poner tu misma un cartelito en una simple hoja de libreta.
28/03/08
mary030588  08
pues si la verdad si es cierto eso pero la supervisora no nos deja hacer nada de eso no nos dejan poner ningun tipo de notas ni nada al menos ke ellos los manden de oficinas pero en fin gracias por la sugerencia aa y pues la verdad yo se ke a veces unas de las trabajadoras se pasan porke ni a mi ke soi la enkargada de ellas me hacen kaso a veces y pongo queja kon las supervisora y cuanta cosa y ni asi pero en fin si quieres mejorar el servicio no hay nadie mas que le hagan caso que al cliente verdad y si tienes alguna sugerencia o queja de viva voz llama a las oficinas de 9:00am a 6:00pm el tel. es 83781400 y ahi si te hacen caso porke la verdad en el buzon de sugerencias ni kaso les hacen pero kuando es por telefono en ese momento nos markan a la tienda de oficinas y nos llaman la atencion bueno era todo bye. de todos modos mis comentarios anteriores eran solo para que fueran mas koncientes de lo ke es eso ok bueno bye.. y ya sabes
10/05/08
arturo_mg  / Arturo Mata / 08
Que pena leer este tipo de quejas...
Primeramente dice que llego 15 minutos antes del cierre y luego dice que 20 minutos antes ya habian hecho el corte... ¿como supo que eran 20? ¿estuvo ahi para asegurar eso?
Luego dice que supuestamente ya habian hecho el corte... No me parece justo poner en duda las palabras de la empleada. Si ella dice que el corte ya esta hecho no tengo porque poner en duda lo que dice. Ademas pienso que es una falta de respeto referirse a alguna persona con el calificativo de "muchachita" de una forma al parecer muy despectiva, mucho menos llamarla "otra" o llamar "tal" a la empleada Cecilia. Ademas no entiendo como dice que es "sobrado" el tiempo de 20 minutos para hacer el corte, no creo que sepa con certeza lo que esta diciendo o sepa cuanto tiempo requiere hacerlo. Ademas definitivamente se me hace muy vulgar decir que las empleadas se van a LARGAR... creo que hay otras formas de expresarse por que con esos terminos pareciera que no recibio en su hogar la educacion basica y el respeto hacia los demas...
dice: "no se les hinchaba la gana atendernos" no entiendo de que forma se puede HINCHAR LA GANA, mas bien entiendo que desea expresar su molestia lastimando a los demas.
La MUCHACHITA Laura, quiza por evitarse un coraje o discutir con una persona fuera de la razon, no quizo salir, quiza muchos hariamos lo mismo. Me parece muy injusto que se califique el desempeño de una persona, como INMERECIDO, por no poder cumplir las necesidades de un cliente especifico, pienso que toda persona que trabaja es digna de recibir su salario, por sus servicios, aunque no sean lo "excelente" que algunos quisieran...
ademas dice: "los dueños de estos negocios dejen su nombre en manos de empleaditas"
Quiza no entienda la persona que escribio su queja, que todo negocio depende de esas "empleaditas" que trabajan, estudian, se encargan de su casa y se esfuerzan muchas veces como dice mas abajo en horarios extraordinarios para levantar el nombre de empreas que como Helados Sultana y muchas empresas mas... se esfuerzan honestamente en mejorar cada dia.
Son esta escelente clase de gente las que mueven esta ciudad, que se levanta cada dia con el deseo de mejorar para "servir" a personas que saben agradecer y para apoyar y ayudar a que las empresas se desarrollen y obtegan las ganacias correspondientes. Yo no creo que la gente de Helados Sultana apesten, ni ninguna otra persona trabajadora, los animales si apestan, las personas quiza huelan mal, pero apestar no.
Es una pena esa actitud que a veces tomamos, creemos que por unos pesos (muchos o pocos) "pagamos" el sueldo de las personas, cuando creo que es al reves, que por una cantidad obtenemos servicios y productos necesarios, que sino fuera por la gente que "sirve" pues no podriamos obtenerlos...
Pienso que es una actitud muy soberbia pensar asi... cuando en realidad deberiamos estar agradecidos con cualquiera que nos da un servicio o producto de cualquier tipo, sea un albañil, un cajero de banco, un dependiente, un mesero, un cheff, toda persona merece respeto y no calificativos como MUCHACHITA O EMPLEADITAS que solo demuestran la amargura de su corazon... Es muy buena la cultura de la queja porque nos ayuda a mejorar, pero quiza algunos la usen para gritar lo que en su casa no les dejan gritar
aranza10  08
siendo sincera yo he trabajado en ventas de mostrador y al cliente se le respeta! sea como sea la chava no debio apagarte las luces y mucho menos no atenderte! ahora si que al cliente lo que se le pide...y si no les gusta pues renuncien
Andrea 231  08
en la misma heladeria me atendieron pésimo, llegamos mi novio y yo y le pedimos dos helados con crema batida, las tipas que atienden nos dieron un mugrero!!, el helado escurriendo y la crema batida por sin ningun lado y cuando les dices algun comentario se ofenden y voltean la cara
Andrea 231  08
La verdad si se les trata mal es porq algunas de las empleadas son tan groseras que no razonan y los clientes no tenemos porque aguantar sus traumas o complejos
25/07/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
En esa sucursal también me tocó un pésimo servicio.

Pedí un cono sencillo y la persona que me atendió parecía nueva, preguntándole a otra dónde estaban los conos, dónde la cuchara y demás. Estuvo jugando con la nieve, hizo una bola horrible que no se podía acomodar en el cono, lo rompió. Intentó hacer otra bola, con los mismos resultados, hasta que le dijo a la otra chava que mejor la sirviera ella.

La otra chava intentó servir la nieve pero me dijo que después de tanto revoltijo que había hecho su compañera, la nieve había quedado muy floja como para ponerla en el cono, que si quería, me daba un vaso y le ponía el cono arriba. Accedí y le dijo a la primera chava que lo hiciera. Me entregó la nieve, sin cono, y le dije que me habían dicho que también me iban a dar el cono (uno de los que se habían roto). Me dijo que no, que si lo quería, tenía que pagar un peso, aunque estuviera roto.

Cabe aclarar que este tipo de problemas no lo he tenido en ninguna otra sucursal.
27/09/08
Kaoru  / Kaoru Kamiya / 08
digo... que piensas... esta bien eso del horario pero tambin date cuenta de que si vas a querer un buen servicio tienes mucho pero mucho tiempo durante un dia para ir y que te atiendan y si no quiers que ir a la sultana ps hay otras amiga o amigo o lo que quiera que seas ademas creeme las empleadas de la sultana nos fregamos bien y bonito para que personas como tu se llegen quejando de todo y por todo y vaya que si me ha tocado... perdoname pero si las empleadas del helados sultana apestan ps tu peor por tu actitud altanera...
07/11/08
matias  / matias  benitez / 08
bueno bueno nomas quiero decirle a "mary o30588" que gracias a los clientes o gente estupida como tu les llamas , tu tienes trabajo, cosa que en estos dias es muy dificil encontrar ok. piensa que gracias a los clientes existe ese negocio, tu tienes empleo y de ahi tragas y pagas tus estudios estupida!!