Caso 50247   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Helados Sultana27/04/11

Helados Sultana apestan

Helados Sultana, es una vergüenza esta empresa si así se le puede llamar.

no tienen buen servicio, uno les quiere externar una queja y lo que te dan , en mi caso, es un pedazo de ticket de la maquina registradora.
Por favor, es tan grande la ignorancia de las muchachitas que ponen a trabajar en tiendas como los Helados Sultana que ya no sabes si ir a reirte de ellas en su cara.

Esta pésimo el servicio no merece pagar uno por lo que le venden, y con tantos comentarios que he leido aqui, ya no sabe uno si ir o no a este tipo de establecimientos.

Yo pienso que deberian de exigir más escolaridad a las trabajadoras así uno no se siente que está tratando con una bola de ignorantes, chismosas que no pueden escuchar que uno les pone una sugerencia porque les da un ataque de risa.

En lo personal, quiero que la gente sepa que los Helados Sultana, de la avenida universidad, tienen un nefasto servicio y no vale la pena ir a perder tiempo con la bola de trabajadoras inútiles que no saben solucionar un problema con un cliente.
Helados Sultana
Helados Sultana, personal insulta clientes
Helados Sultana apestan
Helados Sultana, pésimo servicio
Helados Sultana, despotismo al cliente

27/04/11
What? No me quedó absolutamente nada claro en que consiste el "pésimo servicio". En este mes he ido a 4 diferentes Sultanas en Monterrey y no he tenido problema alguno. Que fue lo que te hicieron o que sucedió aquí? Habían ratas? Cucarachas? Mostrador cochino?
28/04/11
ZAFFIRO  10
Y cual fué el problema que no te pudieron solucionar?? que no te dieron el ticket completo??

mira,La verdad, no creo que exijan muchos estudios para trabajar vendiendo paletas heladas,,y no por el hecho tener mas escolaridad como dices, van a saber como tratar a las personas...
29/05/11
gismonroy  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo te entiendooo pase por lo mismo esta tarde tienen muy mal servicio y para las que tenian duda en atencion al publico en general...