Caso 61155   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Helados Sultana24/01/12

Helados Sultana, pésimo servicio

Mi queja es para la compañia Helados Sultana reeferente a la sucursal que se encuentra ubicada en la avenida universidad enfrente de soriana universidad llegamos al local como a las 20:40 horas del dia 22 de enero.

A la cajera le solicitamos una banana split y 4 paletas nos entrego las paletas y le comentamos que no las entregara al terminar de comer la banana split la señorita nos arrebato y las avento en el interior del enfriador, nos dispusiimos a disfrutar de nuestro helado cuando derrepente y sin comentarnos nada pagaron luces en el sitio de juegos infantiles yposteriormente los foocos que se encuentran a los lados le preguntamos al guardia que se encuentra vestido de civil que estaba pasando ya que eran las 21:10 y nos contesto quue estaba cerrando y le referimos que estaba equivocado por que en las puertas aparece un horario de 9 a 22 horas el nos contesto simplement que ya esta cerrado espero que tomen en cuenta esta queja por que estabamos como 10 personas y la verdad fueron muy descortes y no supieron darnos una expliacion gracias.
Helados Sultana
Helados Sultana, personal insulta clientes
Helados Sultana apestan
Helados Sultana, despotismo al cliente
Helados Sultana, pésimo trato al cliente

27/01/12
Antoniomp  08
Pues si nos apegamos estrictamente a las reglas, el personal de sultana hizo mal en cerrar antes de la hora de cierre; pero tu tambien en ponerte insolente en decir, "las paletas me las entrega despues", digo, habra mesas pero no meseros, no hay servicio personalizado como para atenderte exclusivamente a ti y estar al pendiente de que su majestad termine su banana split. Tal vez se molesto por eso, y con justa razon.
27/01/12
quien tiene tienda que la ATIENDA
Si les da H...a que no anuncien que cierran a las 22:00 hrs.

Lo de las paletas es normal que pidas que te las guarden un momento, No veo que le hayas pedido que te las llevara a la mesa en servicio de mesero, simplemente terminabas e ibas por ellas. Esto es muy comun en un fast food de hamburguesas (BK y MC)donde los helados si quieres los recoges despues.
30/01/12
Franco95  10
no kiktra, fijate que no estoy de acuerdo, si estoy de acuerdo en que si el horario es hasta las 22:00 hrs deben cerrar hasta esa hora, definitivamente las empleadas de sultana hicieron mal, porque no respetaron su mismo horario; pero lo de guardar las paletas no, tal vez no fue asi que quisieran que se las llevaran a la mesa, pero no se si halla por tus rumbos haya Helados Sultana, pero por lo general aqui en Monterrey hay fila en estas heladerias, y en esa sucursal de Av. Universidad que menciona el quejoso es una de esas que si hay fila, no se que tanta fila, pero si queria que le guardaran unas mientras terminaba su banana split era porque no queria volver a hacer fila, porque seguramente si habia gente. Entonces imagina que unas 3 personas hagan lo mismo, las chicas que atienden se hacen bolas, es como si uno quiere que le atiendan rapido y uno mismo entorpece el proceso de atencion.
08/02/12
tal vez=no lo se=supongo=mil POSIBILIDADES
Franco95
Solito te contestaste tu comentario.
"tal vez no fue asi que quisieran que se las llevaran a la mesa,"

TAL VEZ no es como tu lo planteas.
TAL VEZ se hagan bolas entre tres.
TAL VEZ debieran tomarlo como parte de servicio.

PERO SEGURAMENTE son unos Hu... por que ni siquiera respetan su horario de cierre y siguiendo este hecho (Aclaro que no es un tal vez) su servicio es malito.

Salu2
09/02/12
kiktra
TAL vez=no lo se=supongo=mil posibilidades, son opciones muy validas; tu y yo estamos suponiendo, ya que ni tu ni yo estuvimos ahi, digo, seria muy arrogante decir ¡es que es asi como yo lo digo! Uno tiene que ponerse en el lugar de las 2 partes para poder opinar.

No creo que me haya contestado solito puesto que no me hice ninguna pregunta, simplemente rectifique el comentario despues de analisar la situacion del quejoso en la parte de "tal vez no fue asi que quisieran que se las llevaran a la mesa".

los otros TAL VEZ que mencionas estan de mas, y hacen que pierda sentido tu replica:
TAL VEZ no es como tu lo planteas.
TAL VEZ se hagan bolas entre tres.
TAL VEZ debieran tomarlo como parte de servicio.

Estoy de acuerdo contigo en que -como ya habia mencionado- cerraran antes de la hora indicada como hora de cierre, tambien en que -como tu mencionas- el servicio es malito (y aqui no dije tal vez), se que es malito, pero estaras de acuerdo en que si sabemos que el servicio es malo, mal hace uno en entorpecer el ya de por si mal servicio.

Saludos...

oye, no entgendi que es Hu... al final de tu comentario, digo si no es muy grave jeje.
PERO SEGURAMENTE son unos Hu...
09/02/12
y vamos a empezar con TANGENTES
Franco95
"No me pude contestar por que no hice una pregunta"

Hu... = Calificativo coloquial para personas que no quieren cumplir con una actividad asignada por pereza, fiaca. Productos de gallina muy grandes.

Salu2
13/02/12
"vamos a empezar con TANGENTES",
"Me aburre interactuar con gente que no analiza lo que escribe y en base a "detalles" (Para evitar ser censurado) trata de librarla."

Tranquilo Einstein, me doy cuenta de que estas bien cerrado compadre, el que se va por la tangente es otro, y mas en tu intento de demostrar algo de lo que no sabes. Insisto, no puedes afirmar que sucedio tal como tu dices y negar las demas opiniones.

Ok, sabes que, tu tienes la razon, no te vaya a dar un infarto.

Deberias ser menos arrogante, y de vez en cuando reconocer cuando no tienes la razon, no te va a pasar nada.
16/06/14
Monss  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.