Caso 63784   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Helados Sultana26/03/12

Helados Sultana apestan

Helados Sultana
Fui a Helados Sultana a comprar conos canastas paletas etc y resulta que las chicas casi se creen las dueñas le pregunto que si tiene mordisko no tenian pido un smothie yno funciona la licuadora le pido nieve de nuez y no tenia y le digo que entonces que tenia.

A por cierto no habia chantilly y la que me atiende estaba diciendo a la otra chica groserias hacia mi persona y le dije que la estaba escuchando y que la iba a reportar me estaba preparando la canasta y le dije que mi canasta imperial se iba a derretir pues me contesta pues hago otra total que se puso a discutir conmigo y su compañera la tuvo que meter al cuartito que tienen ahi un lado digo no es justo que se pongan altu por tu con el cliente si no tienen aptitud de servicio por que las tienen en el mostrador voy cada semana o dos veces por semana pues ya no vuelvo a ir yo quisiera que se reportara estas chicas de Helados Sultana fue el dia 26 de marzo a las 3:15 de la tarde.
Helados Sultana
Helados Sultana, personal insulta clientes
Helados Sultana, pésimo servicio
Helados Sultana, despotismo al cliente
Helados Sultana, pésimo trato al cliente

27/03/12
No tiene mordisko, ni smoothie ni nieve de nuez y se pone como loca? Desde que empieza con frases como "y entonces que tiene" con ese (ya me imagino) tono sarcástico ya se está ganando que no la traten como usted quiere. Si exige respeto debe empezar por respetar.

Yo no sé cuando se le ocurrió al cliente que el supuesto "el cliente siempre tiene la razón" le da el poder de portarse como le de la gana, como si estuviera hablando con su pandilla. Las nieves y los productos que tiene helados sultana están en las neveras con vidrio (obvio) trasparente, donde usted puede ver que es lo que tiene en existencia la empresa. No es necesario caer mal con frases como "y entonces que tiene".

A malos clientes, mal personal.
27/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, es posible que tengas razon, pero ya estas juzgando al cliente quejoso son haber estado en "la jugada".

Tu sabes que hay clientes dificiles en todos lados, hay clientes exigentes, hay clientes tontos y de todas las clases. Un vendedor de mostrador debe estar preparado para todos los tipos de clientes y saber manejar cualquier situacion para tratar de que el cliente se lleve la mejor experiencia.

Lo que nos cuenta el quejoso es que (independientemente del tono en el que halla llegado) las muchachas que atendian se pusieron a hablar mal de ella y que le hablaron mal.

Lo mejor hubiera sido que con una sonrisa le dijeran lo que SI tenian y que de buena manera atendieran al cliente aunque por dentro estuvieran deseando que se muriera. A veces hay que ser hipocrita para atender al cliente.

Saludos.