Caso 64226   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Helados Sultana09/04/12

Helados Sultana, personal insulta clientes

Helados Sultana
Helados sultana apesta en el servicio que presta , las despachadoras de la nieve son unas, lo digo por lo de la sucursal plazas oulet, la nieve ahi la dan muy derretida.

Ademas lo peor fui hoyy pedi que me cambiaran la bola de mi nieve porque era pura agua la que me dieron y escuche a la despachadora preguntandole a otra que era lo que habia pasado y la otra le contesta es que a esa es+upida se le cae la nieve ...creyo que no la habia escuchado y le reclame y no fue ni para pedirme una disculpa... muy mal servicio deja mucho que desear.
Helados Sultana
Helados Sultana apestan
Helados Sultana, pésimo servicio
Helados Sultana, despotismo al cliente
Helados Sultana, pésimo trato al cliente

10/04/12
Getsemanhy  10
1.- la consistencia de la nieve, dudo que tenga que ver con las despachadoras

2.- lo que si apesta es la forma tan grosera en que te respondió la empleada

Supongo que no hay gerente en ese lugar, solo las despachadoras, así que no había con quien poner tu queja
10/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja! Me gusto mucho la queja! Yo hubiera aprovechado para decirle, si mira, se me cae la nieve y se la aviento a la tipa esa jajaja! Algo muy infantil y divertido por lo cual estaria dispuesto a pagar lo que haya costado la nieve, la tipa nunca se olvidaria de "el estupido que se le cae la nieve" y lo mejor es que ella no puede hacer nada al respecto.

Comico de verdad!
16/06/14
Monss  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.