Caso 52127   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Helados Thrifty15/06/11

Helados Thrifty Ciudadela, mal servicio y suciedad

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

El fin de semana fui con mi familia a Helados Thrifty Ciudadela, siempre habiamos ido a la sucursal de Chapalita donde el servicio es impecable y siempre habia gente muy educada y servicial pero para mala suerte en esta sucursal la cajera nos trato muy altanera y nos miraba como si nnos fueramos a robar algo.

Nos atendio una chava alta de ojos verdes muy grosera y ami sobrina le servicio una nieve con semejante cabellote... de inmediato mi cuñada le dijo que le cambiara el vaso y lo hizo vimos que el vaso sucio lo puso junto alos conos y nos siguio sirviendo... mi hermano pidio un sundae de durazno el cual tenia los durazos asedos .. el pidio el cambio y se lo hiciero nos sentamos en las sillas que estan ahi y estaba asqueroso el piso muy sucio y las mesas con basura y pegajosas les pedi una servilleta para limpiar y en modo molesto la cajera respodio "enseguida le limpian" una chava delgada y con un pircing en la nariz enseguida ella limpio la mesa con un trapo sucio que dejo la peste guacala...

Cuando mirabamos el partido me percate que la cajera tomo el vaso con el cabellote y lo retiro y la nieve la sirvio para que la dieran de degustacion!
que les pasa ?? y asi se da aires de ser los mejores con este serivicio JAMAS REGRESO y para terminar de convencerme mi hermao les compro el medio galon que segun ellas esta en promocionn con conos todos sucios y rotos!
Les suplico que jamas vallan a esta tieda donde el servicio es asqueroso como sus PRODUCTOS
lastima de la plaza que tengan esos negocios como "helados thrifty" guacala de sucursal.

18/07/11
rosetta.navarro  11
Guacala! Es asqueroso lo que te pasó y que bueno que lo publicas porque desde hace tiempo que quiero comprar una nieve ahí, por que he probado las muestras y me han gustado, pero con esto que mencionas, la verdad se me revolvió el estomago, Que asco! No compraré en esa heladería. Gracias por tu comentario. Saludos.