Caso 64915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helen Spa27/04/12

Helen Spa, caritas pintadas apestan

Hace medio año tome el curso de caritas pintadas de ""Helen spa "" , en sus avisos todo se ve muy bonito y ordenado, cuando fui la primera clase, me di con la sorppresa que no era un lugar muy acogedor , dije bueno espero que enseñen bien , despues de esperar y no solo fue la primera clase sino todas las que tome (el curso consta de 5 dias), la dichosa profesora se tardo el tiempo que quizo en venir , y eso que cada clase es de solo 3 horas, cuando estamos tomando las clases es ella la unica que enseña y no solo se dedica a nosotras sino que a otras chicas que toman otros curso tambien que estan en otro espacio del local.

Aparte de atender a sus hijas pequeñas que tambien se encuentran dentro del local .
, ella pinta primero se va un buen rato para que segun ella lo intentemos cada una, y la verdad que no aclara nuestras dudas ,ni nos corrige ya que cuando regresa dice bueno pasameos al siguiente modelo. y asi se la pasa dividida entre todo eso apurada por enseñar....tambien tiene fotos en su pagina y youtube , que segun ella a realizado pero no son sus propios diseños sino que son de convenciones a las que ella asistio alguna vez , en el extranjero,son diseños pintados por otras personas pero ella pone su firma en ellos como si ella los hubiera realizado , recien cuando tome su curso me di cuenta ya que sus trazos y su manera de pintar son muy diferentes a las de su pagina. Yo eh tenido qu ir a otro lugar para que me enseñen de la manera correcta como se pinta me disgusto el hecho en que Helen Spa te dan gato por liebre
no es justo!
Mucho cuidado con Europiel Láser Center