Caso 163245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helena Beauty Bar01/08/22

Helena Beauty Bar - Apestan ponen publicidad engañosa

Helena Beauty Bar
Les cuento mi pésima experiencia con ese salón HELENA BEAUTY BAR (Col. San Jerónimo, Mty, N.L):

Anuncian promociones en su página de Facebook, te piden hacer cita donde debes hacer un depósito para separar cita, cuando llegas ni te preguntan el nombre ni te explican nada de las uñas, hasta que ya te las están haciendo te dicen que "ellos no tienen tales promociones" y si les muestras las imágenes con las publicaciones o en Whatsapp te dicen que son "viejas" que no son actualizadas,

de la barra libre solo te dan lo que tienen, de la cual no hay nada de variedad y todavía tienes que andar pidiéndolas tú, y esperar a que la chava que está poniendo las uñas se digne a traerte una, a mi amiga la lastimaron cuando le estaba haciendo las uñas, y al final cuando te dan el total terminas pagando unas uñas de $900, no te hacen válida ninguna promoción y para colmo NO te dicen nada del anticipo,

osea si yo no les digo que me lo rebajen ellas me cobran mucho más de lo que es, ni precios publicados tienen, pésima atención, no respetan la hora de la cita, pasé 2 horas después y se tardaron muchísimo, se llegó la hora del cierre y la chava que hacía las uñas ya se quería ir y obvio ni hizo bien su trabajo.
Asco de lugar, no pienso regresar a su cochino salón.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta