Caso 60126   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hell & Heaven Metal Fest 201131/12/11

Hell & Heaven Metal Fest 2011, apestan

Hell & Heaven Metal Fest 2011
Hola muy bien dia tengan estimados lectores de apestan, asi como sus estimados moderadores quiero externar mi queja del robo, atraco y desfalco del que fui objeto por el "pseudofestival el hell & heaven metal fest" organizado por Red Lion Pro, Infinity Productiones y CEIME.

A principios de este año que esta a punto de terminar escuche rumores acerca de que Megadeth vendria por primera vez a Guadalajara, ya cuando fue un hecho y me informe de que vendria en "paquete con varias bandas de distintos generos de metal" pues bien no dude en ir en adquirir un boleto de la mejor zona y que incluia estas cosas extraido de su pagina Link :
ZONA BACKSTAGE
Precio: $1500
Beneficios:
• Acceso a las áreas y servicios del festival así como a los tres escenarios principales: hard stage, hell stage y heaven STAGE
• Acceso al concierto por puerta preferencial en la ZONA BACKSTAGE.
• Acceso al área preferente del HEAVEN STAGE, exactamente frente al escenario.
• Acceso a ÁREA VIP equipada con muebles, barra de bebidas, videos juegos y música.
• Barra libre de CERVEZA ESTRELLA (Consumo responsable)
• Promociones y regalos de nuestros patrocinadores.
• Acceso al área común de convivencia con artistas y carpa de Meet and Greet.
Así nos vendieron la idea de que seria el mejor festival de Latinoamerica pero la realidad fue otra.
1er mentira: Extrañamente cancelan un dia antes del evento dos bandas teloneras como es Overkill y Moonspell (es absurdo que los "organizadores" le hechen la culpa a problemas de logistica a un grupo que viene de Estados Unidos y a otro de Portugal no los traes un dia antes del evento a otro lado con esa mentira) lo cual al ser "dos peces gordos y al cancelar pues se degenera mucho el valor del boleto.
2da mentira: Anexo imagen de que "el backstage" tendriamos entrada exclusiva por Avenida Periférico mentira jamas hubo tal entrada tuvimos que entrar por donde entraron las demas personas haciendo fila, siendo que nos prometieron que no hariamos fila.
3ra Mentira: Ahi mismo en la imagen se anuncian los baños uds lectores de esta queja se imaginan 3 baños portatiles si solo 3, para mas de 10000 personas imposible, era impensable hacer fila para acudir a hacer tus necesidades.
4ta mentira: Se nos dijo que tendriamos una mejor visibilidad a lo cual estabamos muchisimo mas lejos de lo que nos habian prometido y de otra seccion "preferente" veian mejor que uno y habian pagado muchisimo menos que nosotros.
5ta mentira: solo habia 3 personas para servir cerveza a mas de 3000 incluso hubo un lapso de como 1 hora que se les terminaron los vasos y no sirvieron ¿entonces donde esta aquello de la llamada barra libre?
6ta mentira: La zona backstage segun eso tendria salas lounge habia solo 5 para 3000 gentes, no hubo videojuegos, ni musica es mas la seccion ni siquiera tenia luz electrica y la seguridad bien gracias; y pues que paso en esa zona pues los que ya estaban borrachos se les hizo facil, orinarse y defecar en la zona quedando una porqueria de seccion.
7ma mentira: segun eso iba a haber una zona (remitase a la imagen) donde conviviriamos con los grupos a lo cual jamas hubo, solo habia un enmallado y no todos los grupos se acercaron, cada que "segun habia meet and greet" y que no cumplian se escuchaba la palabra fraude.
8va mentira: Desafortunadamente tengo el programa en pdf si los moderadores me permitieran subirlo les comprobaria que Megadeth a la banda que primordialmente iba a ver tocaria 2 horas (ahi en el documento viene y cual va siendo nuestra sorpresa que solo toca escasamente una hora, con un pesimo sonido y una seguridad nula unos pseudo personas se cansaron de aventarle cosas a Dave Mustaine)
Para finalizar no conforme con eso muchos exigimos una explicacion al fraude que fuimos objeto y solo hemos sido objetos de burlas y reclamos de parte de los organizadores como si uno tuviera la culpa de la porqueria que hicieron me gustaria que se unieran a mi demanda todos los que fuimos absortos de este fraude y no hacerles el caldo gordo estos defraudadores. Link

02/01/12
Megadeth  08
Link Un link mas donde se ve que esto es un atraco y no es ardillismo de tirar tierra!
03/01/12
Kurogaru  09
Todo eso por $1500 me parece realmente poco para todas las cosas prometidas que mencionas. En lo personal yo habria cobrado $5000 para tener control del flujo de gente de un VIP con las actividades que ofrecieron. Como que ya se sentia el fraude desde ese momento.
12/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
El de este año (2014) pinta para ser la misma burrada, como a 4 dias del evento cambian de sede, ojo aqui hay tres cosas importantes.

1. El monopolio descarado de ocesa y la corrupción en los gobiernos, se nota a leguas de distancia, con lo cual se cerraron puertas para que el festival se hiciera en el DF o Puebla, y claro Edo de Mex (texcoco) donde originalmente estaba pensado.
2.- La falta de vision de los organizadores que a esta fecha (13 de mzo de 14) se ve que ya solo quieren recuperar algo de publico y a toda costa evitar la devolución de las entradas, esto conllevará a un festival bastante malo y con muchas carencias como mencionas. Ademas que totalmente rebasado por el numero de asistentes.

3.- La cultura civica en Mexico, es cierto que uno va a un concierto a desestresarse, a brincar, a sacar todo el fua, pero tambien no faltan los desmadrozos que abusan de la violencia para hacer de las suyas.

Esperemos que todo salga bien