Caso 107561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hella Shop México14/11/15

Hella shop apestan

Hella Shop México
Acudi a hella shop ubicado en calz. Tlalpan, me atendio "el dueño" de hella shop y solicite le cambiaran los focos a mi automovil, y ya que hay de muchos colores, solicite especificamemte un color, el "dueño"del hella shop me recomendo unos focos de LED el precio $1,900.00, le dije que se asegurara del color, me dijo que eran de ese color y que no habia ningun problema, montaron los focos y le retire, al salir en la noche note que el color no era el que habia solicitado, pero pense que tal vez mis ojos se estaban adaptando, al dia siguiente no pude mas, y fui a buscar la caja de los supuestos focos... mi sorpresa que efevtivamente eran del color que claramente indique en hella shop que no queria, asi que llame y solicite el cambio, me dijeron que no habia ningun problema, le dije al "dueño" de hella shop que estaba bien que fueran de led pero del color que yo habia solicitado a esto el le respondio:

No existe esl color que quieres en LED, fue mi primera sorpresa, ya que el mismo aseguro que eran de ese color, fui a realizar el cambio, y todo muy bien, incluso compre un kit mas de otro color, el problema fue al salir nuevamente de noche, y notar que los focos ahora eran de color DIFERENTE es decir uno era del color solicitado y otro NO, asi que de inmediato llame a hella shop y me comentaron que era imposible que los focos vienen en pares, a lo que yo respondi, entiendo, pero es posible que uno este defectuoso ya que el color es incluso un poco verdoso, y ahi ha empezado mi travesia, primero me dijo un trabajador de hella shop que deberia ir a que revisaran los focos, a lo que le indique que con todo gusto, pero esperando que al darse cuenta de su error realizaran el reemplazo, sin embargo al llegar a hella shop, el foco en cuestion ya ni siquiera encendia, aun mas comprobando que se trataba de una falla en el kit, y empezaron los pretextos, argumentando que estaba encendiendo de forma erronea el vehiculo, hasta que el "dueño" estubo conforme con el modo de encenderlo reconocio que tenia una falla, a lo que solicite se reprara, cambio una pieza y al ver los diferentes colores me dijo que era el faro, despues de limpiar el faro, me dijo que esperara a que se calentaran los focos, despues de 10 minutos reoconocio que los focos eran de diferente color, cundo pense que procederia a cambiarlo me indico que primero tenia que ver la falla, y que no tenia focos, en primera no creo que haya mucho que checar si un cliente te dice que es de diferente color, y despues, si ya habia realizado cita para el cambio lo menos que podia hacer era tener el foco listo, sin embargo, dije ok, tal vez se terminaron o algo, ya que no es muy frecuente el uso de estos focos, a lo que el "dueño" de hella shop se comprometio a traer al siguiente dia,

sin embargo pase al siguiente dia y la misma historia, que no lo podian cambiar por que no habia, al dia siguiente regrese y me dicen que el foco esta en otra sucursal, incluso el "dueño" de hella shop ni siquiera me dejo bajar del auto, por la ventana me dijo, que crees no me llego, pasa mañana, y al dia siguiente regrese, y un trabajador regresa y me dice "aun no llega tu foco" a lo que respondi, hella es una marca de prestigio, estoy pagando el doble por unos focos que en la calle estan mucho mas baratos, me cuesta creer que no puedan instalar correctamente 1 par de focos, fue con otro empleado y despues regresaron los dos juntos, y me dice ya le comente al "dueño" y dice que tuvo que vender tu foco y por eso no hay, lo cual me parece una burla, ya que de hecho mi foco YA ESTA PAGADO, y todavia me dice... " pero el "dueño" me comenta que el te llama, que ya no estes dando vueltas, en 2 semanas hella shop y su "dueño" no han sido capaces de colocar correctamente 2 focos, no quiero imaginar si solicitas un cambio de faro o algo mas importante, aparte de pagar un costo adicional por se "hella".

Te venden la importancia de los focos como "puedes salvar tu vida" sin embargo no les importa el que los autos de frente no puedan distinguir si se trata de dos motocicletas o de un auto, o alguna confucion por los colores diferentes, pudiendome ocacionar un accidente, hella shop y su "dueño" son una vergueza y una burla para el emprendimiento, la atencion al cliente y los pequeños negocios, y lo peor, ponen por los suelos el nombre de una marca como HELLA, que nada tiene que ver con estas personas que creen que pueden elegir por uno, sin importar lo que el cliente solicite.
Ahora tengo un kit incompleto, con focos de diferente color y aparte mucho mas caros del precio comercial, que uno paga con gusto con tal no tener problemas, hella shop no es mas que una autobutique de rateros y estafadores, ya que los focos y kits que instalan ni siquiera son de la marca, y cuando reclamas parece que te estan haciendo el favor de atenderte.
En estos dias acudire a profeco y levatare mi queja, que yo considero que asi como se hacen llamar "prifesionales de iluminacion automotriz" todo es mas sencillo si cumplieran con lo que el clienge solicita, ya que desde un principio solicite especificamente un color, hella shop de esos negocios tranzas que hacen de todo por vender, mienten y despues no se hacen responsables.

Hace unos años acudi a esa tienda y todo fue muy bien, muy amables, pero ahora con "el dueño" que ignora a sus clientes y miente enfrente de sus empleados ahora se ha converitdo en un lugar donde tienes que estar mas preocupado por ver que instalan a tu auto, que si lo compraras en accesorias no franquiciatarias.
HELLA SHOP APESTAS.
Actualización del caso por Cancard:

Aun no han respondido, incluso me dijeron que profeco no les hace nada.
14/11/2015 02:11

Grupo Toreo apestan