Caso 135210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helwe - Hair & Makeup Artists01/06/18

Helwe - Hair & Makeup Artists falsos, son inexpertos

Helwe - Hair & Makeup Artists
Acudí en dos ocasiones a Helwe - Hair & Makeup Artists, separadas por 2 años, en las dos salí muy insatisfecha, decepcionada, y con la sensación de que mi caso era muy difícil y no tenía remedio más que cortar el pelo, me ofrecieron la única opción de ir cada mes a bajar el tono de rubio, más uso constante de tratamientos caros para poder cambiar de look como ellos supuestamente son expertos...

FALSO! Helwe - Hair & Makeup Artists Son expertos en hacerte sentir que te hacen el favor de atenderte, de hacerte sentir que no tienes remedio, tanto así que decidí escuchar otra opinión y antes de dejar que estos incompetentes me tocaran un pelo, fui a otro salón de belleza en la misma calle, Horacio, Polanco.

Y ahí sencillamente me ofrecieron una solución y salí feliz, no hubo que cortar el pelo y quedó el tono de rubio que tanto quería, les aconsejo que no vayan con estos fraudes de Helwe - Hair & Makeup Artists, las dos veces me hicieron pasar un trago muy amargo, no merecen nuestra confianza ni nuestro dinero.

Helwe_-_Hair_&_Makeup_Artists Apestan!!!
195311