Caso 126632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helwe17/07/17

Helwe Polanco es una pésima opción

Helwe
Estoy muy decepciona por el servicio administrativo de Helwe para resolver problemas cuando te estropean tu cabello, simplemente te dicen: "Eso pediste rubio cenizo" no se si no comprendo la gama de colores pero jamás pedí un rubio cenizo. Primero pedí un rubio más claro porque anteriormente me habían dicho que con un par de citas (levo 4) lograríamos el color esperado porque de lo contrario maltrataría mucho mi cabello llegando a ese tono, por ello, tome la decisión de cambiar a un rojo para no maltrarlo, cabe mencionar que cuido mucho mi cabello y no quiero que me lo estropean, sin embrago, cuando me hizo la primera decoloración quedo un color que según la estilista me quedaría el color que inicialmente le mencione.

Accedí porque ella es las experta. Después de mil tintes aplicados en mi cabello jamás llegamos al tono deseado (llegue a las 10:20 am y salí a las 8:00 pm). Mi cuero cabelludo arde demasiado y no aguantaba otro proceso más, quedo extremadamente estropeado, llamaron al "encargado" de dar soluciones y sólo se dedicó a decirme que eso había pedido. Jamás!! Qué persona pide que le estropean su cabello. Para todo esto iba a pagar $5,900 para lograr el objetivo, lo cual excedí. No lo logramos y aún así me dijeron paga $3,200, que gran descuento!! por estropearte el cabello. Hay que tener ética y reconocer nuestros errores somos humanos y cometemos errores pero lo feo es que no lo reconocen.

P. D. Después de tantas lavadas escuche por los estilistas que la promoción sólo te aplican un "tratamiento" te lo secaban y te lo peinaban, por eso las quejas son extensas. Sino échenle un vistazo a la quejas. Irónicamente pensé que eso no me pasaría.
Aunque la estilista me pidió una disculpa los de administración les vale, sólo quieren ganar dinero sin satisfacer al cliente. Un consejo, no vayan no lo hacen bien y el costo llega hasta $12,000 si lo quieres rubio. La promociones sólo es un gancho para atraer gente y likes. No les hacen nada. Les adjunto la foro que según ellos es rubio cenizo.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta