Caso 115428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helwe Hair & Makeup Artists16/07/16

Helwe Hair & Makeup Artists me quemaron el cabello

Helwe Hair & Makeup Artists
Helwe Hair & Makeup Artists Luces+Tinte+Corte+Tratamiento+Lavado+Masaje capilar+Secado+Planchado/Curly

El día 15 de julio fui a que me hicieran el servicio mencionado. Hice cita con una persona y me pasaron con otra. Le comente al chico que me atendió cómo quería el color y le dije perfectamente que no me gustaban cenizos y el insistió hasta el momento que acordamos que yo NO QUERÍA esos colores.

Me paso al lavabo a matizar mis mechas y resulta que el hombre acabo poniendo un color cenizo que por los colores y reflejos a la hora de secar no les miento, se veían azules. Al momento de mi queja no supo que hacer, me paso de nuevo al lavabo y resulta que me tuvo ahí media hora poniendo químicos de una manera bestial.

En Helwe Hair & Makeup Artists pedí ver al encargado y se lo pedi a 4 personas y me ignoraron. Yo no podía levantarme porque tenía producto en la cabeza. Llego una mujer diciendo que ella era la encargada y terminó por atenderme pero de tanto que me hicieron lograron quemarme el cabello, las puntas las traigo destrozadas y lo peor me tuvieron que cortar más el cabello en ese momento porque estaba sumamente maltratado. En casi 6 horas nunca hable con el encargado de Helwe Hair & Makeup Artistsy no recuperare mi cabello hasta que no me lo corte.

Tengan cuidado y de verdad no se les hace extraño que Helwe Hair & Makeup Artists siempre estén dando promociones?
Siempre están llenos de chavas que van por primera vez y sólo se dejan ir por el precio de promoción. No hay una atención personalizada y te acaban fregando el cabello y además te cobran.

Helwe Hair & Makeup Artists es un robo y nunca te van a hacer lo de sus fotos, su personal no tiene la capacidad de resolver y el encargado nunca te da la cara.

Yo me queje en redes sociales y me borraron y bloquearon porque obvio no quieren que sepan la verdad.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta