Caso 61337   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hemsa28/01/12

Hemsa, demasiada prepotencia

Hemsa SUC DIEGO DIAZ

por este medio quiero expresar mi indignación y a la vez el coraje e impotencia, con su personal e incluso la gerente en turno de Hemsa siendo aproximadamente las 9:50 pm del día de hoy 27-01-2012, de la sucursal Diego Díaz ubicada dentro de las instalaciones de el Smart Diego Díaz.

En el cual aconteció lo siguiente, el área de mercería se encuentra ubicado un letrero el cual indica la venta de fomi $ 7.90 mas no especifica cual modelo esta en oferta, por lo cual damos por enterados que se refiere al que se encuentra en el anaquel, al llegar a cajas nos cobran $8.50 por cada pz, por lo cual enfocamos a localizar a la persona encargada para la solución de la misma duda. Nos canalizan con la srita. Raquel ( gerente) la cual nos menciona que es nuestro error por tomar el fomi de ese lugar, le manda hablar a la persona de mercería la cual acepta que alguien coloco mal el letrero o bien ubico mal el fomi para su exhibición, mas aun así la gerente nos sigue recalcando que es nuestro error el haberlo tomado, mas la forma prepotente en la cual nos hablo, nos hace tomar la alternativa de querer la devolución de nuestro efectivo, el cual la gerente nos menciona que no se puede hacer la devolución en efectivo y nos hace la mención, utilizando estas palabras " no se puede y hágale como quiera solo le pudo entregar el vale para que lo cambie en otro departamento" su manera prepotente nos siguió molestando más aun, en ese momento le llama a un cajero para hacernos una devolución en vale siendo que nosotros en ningún momento estábamos de acuerdo, le mandan hablara al guardia para que otorgue si firma para la devolución, en ese momento seguimos recalcando que no queremos el vale solo el efectivo, y el guardia se pone igual de prepotente y nos menciona con estas palabras " hágale como quiera aquí cerramos a las 10:00 si quiere se queda afuera", lo cual nos da por enterado que no está correcta la forma de tratar a los clientes, porque se nos hace entender que no se realizara la devolución y nos iremos sin el efectivo y sin solución a nuestro problema. a lo cual cito estas palabras " de aquí no me voy sin mi dinero w*y", el guardia se me pone de una manera muy altanera y se me enfrenta siendo que yo traigo a mi pequeña de 1 año en brazos, y estando la gerente presente no puso orden a sus subordinados, la gerente cita estas palabras " háblale a la patrulla y que se lo lleve por que te está diciendo de maldiciones" siendo que solamente lo llame w*y, acto seguido el guardia sigue tirando de gritos diciéndole a la gerente que nos corra y simula hacer una llamada a la patrulla, les menciono que traeré a la profeco y le tomare foto, y mencionan que lo realice, acto seguido me mencionan" aquí cerramos a las 10:00 pero nosotros nos vamos a las 11:00" yo menciono ok de aquí no me voy sin mi dinero.
Por fin se me regresa mi efectivo, para lo cual la gerente cita " regrésale su dinero aunque se fuerza la caja ya para que se vaya".

nota: no es tanto el dinero si no la manera de tratar al cliente, por lo cual le pedimos de favor no pase por alto este incidente, puesto que así se dan cuenta como tratan a sus clientes en las sucursales de Hemsa.

06/03/12
prevenidavalex2  10
2098
Wow!
creo que ante estas actitudes si conviene que mandes a Profeco, porque ahorita fuiste tu y al rato?

Eso se está haciendo una mala costumbre entre las tiendas de querer hacer devoluciones con vales o monederos...si te estoy entregando efectivo, devuelveme efectivo...

Que bueno que no te dejaste y hay que darle quemón a esta tienda!

Saludos y que bueno que no les hicieron nada a ti y a tu beba
01/08/13
tecnoheroes  13
El empleado de estas sucursales de HEMSA no puede tratarte bien proque el es explotado de lunes a domingo con el salario minímo y con continua amenaza de ser corrido por atibajos de temporada de esta empresa.
01/08/13
tecnoheroes  13
No les pagan tiempo extra ni dias festivos y son obligados a trabajar así porque si no los corren.
Carlos Giacoman el arabe explota al mexicano y en base a esto triunfa en nuestro país. su nombre y logotipo tienen significados demoniacos pues se ofrece el cordero como sacrificio al demonio.

ah también es masón