Caso 14954   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Herbalife17/10/08

Cuidado con Herbalife

Hola amigos, después de haber estado 1 año entero como distribuidor Herbalife me gustaría compartir mi experiencia con todas aquellas personas que se les haya pasado por la cabeza hacerse distribuidor Herbalife.

Mucho cuidado, para empezar esta compañía se fundó en el año 1980, eso significa que después de casi 30 años ya es muy conocida y hay ya muchísimos distribuidores Herbalife en todo el mundo, eso significa muchísima competencia, asi pues como vais a buscar clientes nuevos si ya todo el mundo lo conoce o ya lo compra a otro distribuidor? Además esta compañía no es una autentica compañía multinivel, sino una compañía de venta directa en la que tienes que arreglartelas para vender como sea si o si, si no vendes estas perdido, ellos lo que hacen es convencerte de que aqui te harás rico y que tus sueños se harán realidad, eso para empezar era asi en los primeros años de la empresa que nadie la conocia y se podía vender, además la compañía te da la opción de cobrar un 5% del beneficio de tus promotores que traigas a trabajar a Herbalife, para cobrar ese 5% te obligan a gastarte semanalmente 2.500 dólares en producto, por eso es tan importante vender, para poder cubrir esos 2.500 dólares. Mucho cuidado amigos porque Herbalife ya ha tocado techo y si entran no harán otra cosa que perder dinero y tiempo. Si desean realmente ganar dinero en una compañía multinivel de verdad, busquen una que se haya fundado hace poco y que además tenga un producto que interese a mucha gente, no como los productos de nutrición que interesan a un poco sector. Si les interesa les puedo dar información acerca de mi compañía, que esta considerada ahora mismo la mejor compañía multinivel del momento, fundada en Noviembre del 2005.
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

05/06/10
palermosferra  10
hola!!
yo hace dos dias entre en hacer parte a herbalife, pero ya en la segunda reunion me di cuenta de que es un negocio piramidal, y osaria decir una secta.Mis busquedas por internet me lo confirmaron, asi que ahora quiero salir de ello, pero ya firme el contrato, son solo 2 dias que fui, mi miedo es que si quiero renunciar a seguir, cual serian las consecuencias?
espero recibir una respuestas.
muchisimas gracias
05/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Palermosferra: Sírvase leer lo que firmó, así de sencillo.
07/07/10
VIDAPLENA  10
Es facil criticar y destrozar a una empresa en la que no te ha ido bien, pero promocionar otra.
Sabías que este 2010, Herbalife tiene apenas una penetración del 2.8 % en la población mundial ?
Apenas son 2 Millones de distribuidores.
Sólo 45 Millones consume HERBALIFE.
cuanto gente crees que hay en todo el mundo ?
saturado, ni por si ACASO
Sabías que en Uruguay aún no se conoce ( en general ) nuestra marca ?
Porque no vas a un centro comercial en tu país y miras cuanta gente lleva la chapa, y cuanta gente es gordisima ?
Te sorprenderá ver que los distribuidores Herbalife NO EXISTIMOS, y los gordos
son miles !!
gente como tu frustrada, deberia quedarse CALLADA.
Dices que estuviste como un año en HERBALIFE ?
Pues NUNCA entendiste este negocio.
ES MENTIRA que debas vender $us 2500 semanales para recibir 5 % de regalías. tu y tus distribuidores suman ese porcentaje al mes , no a la semana !
Si vendieras esa cantidad, tú te estarías ganando solo en ventas $us 1250 semanales, es decir $us 5000 al mes.TE parece malo que te obligasen a eso ? No tendrías necesidad de reclutar gente
IMAGINATE mas 5 % de regalias, estarias hecho !!!
cuanto ganas tu ?

definitivamente eres un total gilipollas , flojo y sinverguenza. gracias a dios que gente como tu no representa a nuesta empresa. Además todos tus comentarios tarde o temprano, irán contra tí.

Slds
08/07/10
Mickey  08
2 millones de vendedores, 45 millones de clientes, o sea, en promedio unos 22 clientes por distribuidor (en el mejor de los casos), consumo promedio (aquí sí adivino, pero me imagino) unos 50 dólares en promedio al mes en el mejor de los casos, ventas totales $1100 dolares al mes, por lo tanto 5% de eso en comisiones: unos increíbles 55 dólares... ¡WOW eso es hacerse rico! ¡Está claro, me inscribo en esta farsa de inmediato!
04/10/10
Ale2  10
Con respeto a los presentes y a los que lean esto, verdaderamente las personas viven hasta donde saben porque criticar una empresa como herbalife que defiende productos naturales es grave. Y menos criticarlo aqui en españa donde hay 4 millones de desempleados y todovia hay reyes. Les explico, en ningun momento herbalife te hace pagar ninguna pagina web ni nada al més. Tan solo pagas lo que compras para vender como lo hace cualquiera que tenga un negocio propio a sus proveedores,claro hay anormales que quieren ser millonarios,y si andas buscando que te jodan te joderán,lo que en países tan incultos como España lo más fácil es pensar que TODO es un timo, pero eso sí, pagar peajes no es un timo (IRONIA).Les explico; si hay productos en el mercado mundial de nutrición buenos son los de herbalife. En ninguna farmacia ni ningún otro producto dietético tiene la naturaleza de herbalife,pero hay que saber antes de criticar porque fíjense que tonto el primer comentario del primer anormal que habla mal de herbalife y acto seguido promociona su empresa. Eso es de español; reyes y peones, inútil. Documentate antes de hablar "mie", mira como sufre el mundo por mal comer. Hace no se cuantos siglos comemos la misma "mie".,por què? Por carneros como tú. Porque no criticas coca cola o McDonalds o la industria farmacéutica, quieres algo peor? Y claro, carneros como tú toman todas esas cosas y sin protestar jodiendote la salud. Pero cosas como herbalife si puedes criticarlas.
Y referente a lo del negocio piramidal o marqueting multinivel eso existe hace 40 años o más.,què tiene de malo que tengas que pagar un 5 por ciento a la persona que te da la opotunidad de entrar en la empresa si el estado te hace pagar el 18 por ciento en éste estupido pais con 4 millones de parados?. Herbalife es para personas con huevos y que puedan creer en ellas mismas y que quieran ver de otra manera la forma de ganar dinero. Y antes de querer tener dinero hay que creer en los productos como buen vendedor. Lo que pasa que como no es un negocio al modo tradicional los anormales como tú lo entienden y entonces critican. El tiempo sólo te responderà la clase de "mie" que haces al criticar,y seguro que si te conozco en persona no sabes ni hablar bien y tienes ese deseo ibérico de ser millonario para casarte y tener hijos. Lee más, infórmate, habla en inglés, cultívate para que tengas buen argumento para criticar.,gracias recuerden no existen cosas imposibles, sino personas como éstas que critican, INCAPACES.
07/10/10
NEW32  10
Estoy leyendo un huevo de estupideces, Cualquiera que os lea se puede pensar que herbalife es un fraude (hombre si despues de tomarte el batido te zampas una hamburguesa con patatas fritas, lo que viene siendo adelgazar, pues más bien poco y puedes llegar a pensar que lo es) Herbalife es solo un producto que sustituye una comida como hace Biomanán, Gerblé o biocentury...Ellos te propone que vendas el producto,cuanto más vendes más ganas y si te haces una red de distribuidores ganaras más (tipo cristian lay, avon, etc) .
Si te montaras tu propia empresa vas a tener que hacer marketing para vender sí o sí sin contar la inversion que supone a menos que no quieras cerrar en dos dias, tener comerciales para captar clientes, (sino meteros en las ofertas de trabajo a ver cuantas ofertas de comerciales hay, o de comerciales independientes)...
La calidad del producto -Mejor ponemos en duda la calidad de los alimentos de Mcdonalds que ya quedaron perfectamente reflejados en ese maravilloso documental.(y si sometieramos a analisis muchos de los productos que nos metemos entre pecho y espalda nos asustariamos)
Luego, que si es una secta!!! jajajajajjaj
Venga, hablemos de sectas,jajaj la primera se llama el vaticano,que en nombre de un ente al que llaman "DIOS" Se permiten pedir pasta e incluso algunos bajo la toga abusar de algunos cuantos menores.
Y si nos ponemos a buscar negocios piramidales de empresas aparentemente de renombre nos daríamos de ostias. O sea que pongamos las cosas en su sitio, si quieres currar para intentar ganar algo de dinero de modo independiente, curra , si te lo montas bien es posible que no te quedes solo con la prestacion de 420€ si eres de los privilegiados que la tienen, pero currando a regimen general tampoco te vas a hacer millonario.
Pensad lo que querais,yo hace poco que estoy en herbalife, e incluso me prestan un despacho, para hacer seguimiento a los clientes, por otro lado si algo me han repetido rollo secta es lo importante de conbinar el ejercicio y una alimentacion equilibrada y como COMPLEMENTO HERBALIFE, os dice algo eso de ejercicio y alimentacion equilibrada??? eso tambien suena a secta??? a mi me suena a una recomendación de lo más logica...
saludos
08/10/10
Usul  10
Ale2, tu intento de defender a la mediocre empresa Hierbaloaf falla completamente.

Lo que sí es correcto es compararlos con Coca-Cola y McDonald's, dos empresas que viven de vender productos alimenticios chatarras. Y lo de secta, muy bien que lo compares con la "Iglesia", porque es el punto.

Me ha tocado ser partícipe de estos grupos sectarios de ventas, en mi caso particular estuve un año perdiendo dinero en Amway (seguro las cosas han avanzado en los últimos 20 años, aunque por este caso, parece que todo sigue igual). Siempre lo mismo, es importante mantener el positivismo, es vital. Si te deprimes, si te dan muchos golpes y NO's se desinfla el vendedor y el proceso posterior es una espiral que cae directo al fracaso.

Por lo tanto, el proceso de cocowash involucra un constante justificar, un constante buscarle lo malo a los demás negocios, a las demás personas, a los demás productos, etc. Todos los otros están equivocados y nosotros estamos bien (nuestro Dios es el verdadero, él de los demás es falso). Es el pregón de siempre en los multiniveles o pirámides.
19/10/10
blade2626  10
hola yo soy distribuidor de herbalife y no me gusta la venta directa tengo mi publicidad en espacios publicitarios y la gente me llama cuando necesita algun producto lo que si es cierto que no te regalan nada tienes todas las herramientas y el soporte necesario pero si no vales no te hagas ilusiones piensa que para montar cualquier negocio necesitas muchos requisitos permisos locales inversiones etc...
con herbalife inviertes en los mismos productos que por cierto puedes consumir y una vez que veas los resultados los promocionas o no pero que no te van a llevar de la mano a vender los productos eso seguro hay que buscarse la vida y los precios no son baratos pero tienes un gran abanico de productos con precios modicos como el te las barritas los productos de belleza y de higiene los perfumes en fin que no todos son caros espero que esta informacion haya sido positiva para los futuros emprendedores (y que conste que yo tengo mi empresa y me dedico a otra cosa no vivo de herbalife )
31/05/11
eoeoe69  11
mmm estoy conociendo gente que esta muy contenta con esto y llevan pocos meses, ¿tu a cuantas personas en ese año intentaste vender los productos? 1000? 10.000?
simple curiosidad antes de probar nada