Caso 105454   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Herbalife01/09/15

HERBALIFE xochimilco apestan

Herbalife
fui hace un mes aproximadamente con una señora que me ofrecía milagros con sus productos la señora L..tiene su local que cuando lo vi no se veía realmente limpio pero me atendió mientras hacia unas llamadas telefónicas y se notaba molesta. tiene ahí a una niña y hace que no te atienda adecuadamente
cobra algo caro PERO la desconfianza surgió cuando vi un animal que a mi parecer era una cucaracha caminar dentro del mueble donde tiene los vasos. y gran parte de lo que utiliza para dar el producto. lo cual me produjo bastante asco y decidí retirarme investigando sobre esos productos descubrí que hacen mucho daño renal
alguien sabe que tan cierto es esto?

CUIDADO. son productos que ingerimos
y necesitan optima limpieza
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
195764

03/09/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No se porque hay gente que insiste en creer en estos productos ''milagro'', nutrimentales o vitaminicos o lo que sea que sean, si bien sabemos que para estar bien de salud hay que alimentarse sanamente con frutas, verduras, cereales, etc., 2 litros de agua diario, ejercicio regular.........a ciencia cierta no se si hagan daño los productos Herbalife, he escuchado malas referencias respecto a los daños a la salud que pueden causar, pero todos rumores imagino yo, eso si son bastante caros para lo que son y esa ya es buena razón para no comprarlos........ahora tu queja la confundes toda, porque estas mezclando ''peras con manzanas'', ¿tu queja es de que? ¿de la mala higiene del local de esta señora?¿de que cobra caro?¿de que no atiende bien por tener a una niña ahí?¿de que los productos Herbalife '' hacen mucho daño renal'' como dices tu? todo revuelto en tu queja, mas coherencia por favor para hacer una queja.............
29/03/18
tlacocruz  09
Tienen razón te produce daños renales eso me causó a mi es un producto muy caro y dañino y tienen la vergüenza de cobrarte una membresía. Para poder comprar su defasto productos.